EN COLABORACIÓN CON AMBAR

¿Cuál es la mejor indumentaria peñista de Aragón?

Más de 50 peñas presumen de tener el mejor 'look' festivo. Llega el momento de votar al ganador.

Contenido de marca

Contenido creado para una empresa, marca u organización que ha pagado su producción y publicación y que cuentan con su aprobación.

Finalistas del concurso ¿Cuál es la mejor indumentaria peñista de Aragón?
Finalistas del concurso ¿Cuál es la mejor indumentaria peñista de Aragón?AML

¿Qué peñista de Aragón no ha preparado este verano sus mejores galas para celebrar las fiestas de su pueblo como la ocasión merece? Chalecos, camisolas y camisetas, petos y pañuelos se lucen con orgullo en multitud de localidades aragonesas como símbolo de identidad y pertenencia, ya sea de una peña o del pueblo en su conjunto. Y hay 'looks' de lo más originales. Así lo han demostrado las más de 50 peñas que se han presentado al concurso organizado por HERALDO y Ambar para descubrir este verano cuál es la mejor indumentaria peñista de la Comunidad. Hasta el próximo 27 de agosto, los lectores podrán decidir, entre 10 finalistas, quién se alza con el premio.

Entre los candidatos se encuentra la peña Aproximación, de La Almunia de Doña Godina, en la que sus integrantes lucen jersey a rayas y una camisola amarilla de lo más decorada. Mismo color utilizan en El Gallincho, del municipio cincovillés de Asín, junto al azul y a un logo de lo más original. Los de El Buitre, de Tauste, apuestan por el chaleco en tonos negros y granates, misma prenda que lucen los peñistas de La Vaquilla, de Alhama de Aragón, en un alegre tono verde. En Brea de Aragón, la peña de Los Tórtolos, bien podría ser parte del equipo olímpico o de la selección de fútbol, con una vestimenta en rojo y amarillo; y en el F.B.I. (Federación de Borrachos Indepenendientes) de Blesa, el naranja y el azul combinan a la perfección para ser el centro de atención de toda la fiesta. 

En La Cochera, de Biota, sus integrantes tienen todo un armario festivo con varias prendas. Los Gambiteros de Alfamén, con unas divertidas camisetas llenas de colores y un logo en el que dos gambas hacen homenaje a su nombre; los de la peña Jarra & Pedal, de Ateca, con camisola verde y roja y pañuelo a juego; y  los Hechos Polvo, de Villalengua, con un 'outfit' completo de negro y rojo, completan la lista de los 10 finalistas de este certamen. 

En el concurso anterior, 'el Xamizo', de Cetina, se hizo con el título de mejor nombre.  Ahora, toca elegir quién de estos 10 finalistas se hará con el premio a mejor vestuario. ¿Nos das tu voto para descubrir qué peña es la ganadora? El plazo para votar está abierto hasta el próximo 27 de agosto.

El ganador a mejor indumentaria peñista de Aragón se dará a conocer a finales de agosto y tanto HERALDO como Ambar se desplazarán hasta el pueblo de la peña ganadora para hacer entrega en mano de los 250 litros de cerveza Ambar que recibirán como premio. ¡Buena suerte a todos los finalistas!

REALIZADO POR AML
Este contenido ha sido elaborado por Aragón Media Lab, unidad Branded Content de Henneo.

Conforme a los criterios de

Más información sobre: