Branded
Suscríbete por 1€
VI Talento Aragón Joven

"Buscamos ganas de aprender, talento e innovación para la movilidad del futuro"

Fersa Bearings ha contratado a un 83% de sus becarios al finalizar sus prácticas en 2021.

Parte del equipo de Fersa Bearings.
Parte del equipo de Fersa Bearings.

Un 83% de los becarios de Fersa Bearings han sido contratados al finalizar sus prácticas en 2021. Este dato ilustra a la perfección la apuesta de la compañía, especializada en el sector de la automoción, por crear una cantera de talentos que pueda crecer y asumir responsabilidades dentro del grupo y explica, a su vez, los motivos por los que se han adherido al programa de selección: "Talento Aragón Joven nos puede ayudar a fortalecer nuestro ‘employer branding’ y a estar en contacto directo con perfiles potentes -explican desde Fersa. -Nuestra cultura de empresa, a la que denominamos Fersa Style, nos motiva a ser curiosos, líderes, tener espíritu de superación..., lo que nos hace apostar por atraer, retener y desarrollar a los mejores". En Fersa lo tienen claro: «Buscamos talento e innovación para la movilidad del futuro".

Una gran oportunidad

Los retos y objetivos de Fersa Bearings son ambiciosos. En 2021 han multiplicado la facturación conseguida en 2007 por ocho, llegando a los 105 millones de euros, y esperan crecer hasta los 124 millones en este 2022. Un año que, aunque acaba de empezar, ya les ha regalado una buena noticia, pues la compañía se ha convertido en la primera empresa del sector industrial en Aragón en lograr el certificado de Great Place To Work.

También este año son cinco las personas que han sido incorporadas a la empresa con un contrato de trabajo tras finalizar su periodo de prácticas el año pasado, de las seis que había en total. "En el proceso de selección tenemos mecanismos para asegurarnos de que las personas que se incorporan a Fersa van a tener un buen encaje dentro de la organización porque comparten nuestra cultura y nuestra forma de entender el trabajo. -Y subrayan- Buscamos gente con potencial, capacidad de crecimiento y con ganas de aprender y asumir responsabilidades".

Desde hace siete años, en Fersa cuentan con una cátedra creada con la Universidad de Zaragoza, cuyo principal objetivo es la promoción de talento e innovación mediante la fusión de actividades del ámbito educativo y laboral. Igualmente, la compañía participa en ferias de talento y colaboramos con diferentes programas de universidades y escuelas de negocio.

- Ir al especial VI Talento Aragón Joven.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas