Branded
Suscríbete

evolCampus, la plataforma que eligen las empresas para crear cursos online

Realizado por:

Descubre evolCampus, la plataforma 'elearning' con corazón aragonés perfecta para ofrecer formación a todo el mundo de una manera atractiva, sencilla y segura.

Desde hace unos años, la demanda de cursos 'online' es una tendencia en auge, ya que permite que personas de todo el mundo puedan adquirir conocimientos de una forma más flexible que lo que ofrece la formación convencional. Por un lado, permite a los alumnos compaginar sus estudios con el trabajo o con cualquier otro tipo de obligación. Ellos marcan sus propios ritmos y horarios, lo que ayuda enormemente a la conciliación de su vida laboral, estudiantil y personal. Además, pueden hacerlo desde cualquier lugar del mundo, y es que la formación 'online' traspasa fronteras; solo necesitas un ordenador o un dispositivo móvil y conexión a Internet. Supone también un gran ahorro de tiempo y dinero, ya que no tienes que desplazarte ni pagar por el transporte o el alojamiento, en el caso de residir en un lugar diferente a donde se imparte el curso. Por otro lado, la oferta de cursos se amplía enormemente, especialmente para aquellas personas que viven en localidades pequeñas o que desean estudiar algo que no impartan en su ciudad.

Para los docentes también resulta beneficioso, ya que pueden servirse de tecnologías que les permitan personalizar sus clases, innovar y explorar nuevas fórmulas. Además de llegar a un mayor número de alumnos, disponen de herramientas para agilizar procesos y hacer su trabajo diario más sencillo, de forma que puedan concentrarse en lo realmente importante: enseñar.

EvolCampus, la plataforma 'online' perfecta para cualquier empresa que quiera ofrecer su curso.
evolCampus, una plataforma elearning sencilla y segura.
EvolMind

Para poder brindar este tipo de enseñanza, resulta fundamental disponer de una herramienta sencilla, segura y atractiva. 

Ante estas circunstancias, la empresa aragonesa EvolMind, especializada en el desarrollo de plataformas' e-learning', ha creado evolCampus, una solución en la nube que permite gestionar de forma integral cualquier tipo de formación 'online'.

Está preparada para albergar todo tipo de enseñanza, desde idiomas hasta oposiciones, pasando por formación interna, certificados profesionales o cursos de 'coaching', entre otros. Actualmente, más de 1.500 empresas, academias, centros de formación, escuelas de negocios, consultoras, fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro de 35 países confían ya en EvolMind. Según la compañía, unos 100.000 alumnos se conectan cada mes a su plataforma.

Los grandes beneficios de evolCampus

Hoy en día, existen muchas herramientas 'elearning' que permiten ofrecer formación de manera virtual. Sin embargo, esta plataforma 'made in Aragón' cuenta con una serie de puntos fuertes que la hacen especialmente atractiva para formadores y alumnos. Estas son sus claves del éxito:

evolcampus 2

Sencilla

Es una herramienta muy intuitiva, tanto a la hora de crear el contenido como de consumirlo. Administradores, profesores, tutores y alumnos. pueden utilizar la plataforma desde el primer momento sin complicaciones técnicas y sin necesidad de tener ningún conocimiento previo.

1
Integral

Integral

Todos los procesos están centralizados en una misma plataforma, lo que permite ahorrar mucho tiempo. La plataforma evolCampus permite crear contenido, impartir clases, gestionar las matriculaciones, evaluar al alumnado y crear informes sin apenas esfuerzo. De esta manera, los profesores podrán centrarse en lo realmente importante.

2
Seguridad

Segura

Se trata de un entorno controlado y completamente seguro donde, además, los clientes podrán contar con un equipo de soporte a su lado que resolverá cualquier duda.

3
Chat completo

Versátil y completa

La plataforma permite subir o crear desde cero vídeos, documentos, audios u otro tipo de recursos. Asimismo, ofrece la posibilidad de incluir test autocorregibles, ejercicios de desarrollo con corrección manual, debates grupales, trabajos en grupo y cuestionarios, entre otros. Dispone, además, de diversas herramientas para que alumnos y profesores puedan comunicarse, como chats, mensajería instantánea, foros, ​tablón de anuncios o la integración de sistemas de videoconferencia.

4
Diseño personalizado

Personalizada

El cliente podrá personalizar la plataforma para que tenga un aspecto acorde a la imagen de marca de la empresa.

5
bonificada

Bonificada

La herramienta está preparada para impartir formación bonificada, facilitando el cumplimiento de los requisitos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae).

6

Ahora, EvolMind te permite probar durante 14 días y de forma totalmente gratuita su plataforma 'e-learning'.

REALIZADO POR AML
Este contenido ha sido elaborado por Aragón Media Lab, unidad Branded Content de Henneo.