Despliega el menú
Branded

Estampados difuminados, muarés, cortes asimétricos... ¿Qué se va a llevar la próxima primavera-verano?

Realizado por:
  • Realizado por Bluemedia

Estampados difuminados, muarés, animal print, cortes asimétricos, mangas abullonadas… Las calles del centro de Zaragoza fueron el escenario de un desfile en el que ocho modelos lucieron los vestidos de la nueva colección primavera-verano 2020 de la conocida firma española Mioh. Bee Lion organizó el sábado 22 de febrero un desfile ‘happening’ con una de las marcas estrella de la tienda.

Las modelos salieron desde los probadores y fueron directas a posar delante del ‘photocall’, bailaron junto a los invitados al ritmo de ‘Don’t start now’ -de la británica Dua Lipa-, caminaron entre viandantes y curiosos por la calle de Madre Vedruna, convertida en improvisada pasarela, posaron junto a la fuente de la plaza de San Sebastián con estos diseños alegres y coloridos y acabaron haciéndose una fotografía de grupo dentro del escaparate.

ALEXANDRA SESÉ: "nuestro objetivo es sacar la moda a la calle"

“Nuestro objetivo es potenciar la marca Mioh y sacar la moda a la calle”, explicó Alexandra Sesé, CEO y fundadora de Bee Lion, ubicada en el número 5 de la calle de Madre Vedruna. Este espacio es, desde su apertura en 2017, un referente de la moda en Zaragoza y ofrece colecciones de ropa y accesorios de marcas nacionales e internacionales para vestir de una forma única.

Se trata de ropa que en muchas ocasiones solo puede encontrarse 'online' o en establecimientos muy concretos y que permite vestir con diseños inimitables y que nunca dejan indiferente. “Queremos que quede claro que Zaragoza tiene mucho potencial en el mundo de la moda y, de paso, reactivar los negocios locales y el comercio de proximidad de calidad”, añadió la emprendedora, que destacó que la plantilla de su tienda “está formada por gente joven, como yo, con ganas de hacer cosas muy novedosas”.

Sobre la inusual pasarela se vieron vestidos muy coloridos y especiales para bodas, eventos o incluso moda casual para el día a día. “Con estos diseños se ha transportado al público a La Habana, Tahití o las islas Fiji, lugares de inspiración de esta colección primavera-verano”, recalcó Alexandra Sesé.

El mercadillo londinense de Camden llega a Zaragoza de la mano de Bee Lion
1

Bee Lion

Dirección: calle de Madre Vedruna, 5
​Web: https://www.beelionstore.com/
​Moda de marcas exclusivas españolas y europeas
​Ropa para bodas, eventos, casual...

El desfile, en exclusiva para medios de comunicación, influencers como Gracebeggy, Raquel Pueyo u otras modelos, como Lourdes Homedes, se convirtió en toda una fiesta, animada por la música del DJ Luis Ventura, por la mañana, y del conocido DJ e influencer zaragozano Luc Loren, después. El mismo sábado por la tarde, la presentación de la colección primavera-verano de Mioh continuó en Bee Lion con una exposición y un acto exclusivo para las clientas de la tienda, que aspira a convertirse en una referencia en moda de invitada y punto principal de venta de esta marca española.

luc loren: "uso la moda como instrumento para lanzar un mensaje"

La música de Luc Loren protagonizó la tarde. El zaragozano, que cuenta con más de 247.000 seguidores en Instagram y 434.000 suscriptores en su canal de Youtube, aseguró que era un honor para él formar parte de este importante evento para Bee Lion debido a la amistad que le une con la emprendedora del negocio, Alexandra Sesé. Loren, que ahora vive en Barcelona, empezó con Dulceida, otra conocida influencer. “Esto es una nueva profesión que no va a dejar de existir. Lo complicado es mantenerse. No hay ninguna fórmula, solo hay que saber conectar con la audiencia”, dijo Loren. “Yo uso la moda como instrumento para lanzar un mensaje. Mezclando música y moda, un mensaje refuerza al otro”, añadió.

Zaragoza ofrece muchas posibilidades a la hora de poner en marcha eventos de este tipo. Queremos que otros establecimientos se animen también a hacerlo. No es necesario ir a Madrid o Barcelona para disfrutar de acciones como esta”, explicó la fundadora de Bee Lion.