Despliega el menú
Branded

especial #yocomproenaragón

"Queridos Reyes Magos..."

Seis personas comparten con HERALDO sus cartas a Sus Majestades de Oriente para 2021 tras un año marcado por la pandemia del coronavirus.

Los Reyes Magos de Oriente.
Los Reyes Magos de Oriente.
Pixabay

A tan solo unos días de dejar atrás por fin un 2020 muy difícil marcado por la crisis del coronavirus, muchos ciudadanos no dejan estos días de pensar con mucha ilusión en todo lo bueno que puede traerles el próximo año. Y qué mejor que empezar con los regalos de los Reyes Magos.

Por ello, seis personas han querido compartir con HERALDO las cartas que les han escrito a Sus Majestades de Oriente para empezar 2021 de la mejor forma posible.

Teresa, Zaragoza. Yo compro en Aragón
1

Teresa, 63 años (Zaragoza)

"Para este 2021 quiero pedir mucha salud para todos, que es lo más importante. También me encantarían unos zapatos cómodos con los que andar por la ciudad y un buen perfume que me alegre los días".

Jorge, 5 años. Especial Yo compro en Aragón
2

Jorge, 5 años (Zaragoza)

"Queridos Reyes Magos, este año me gustaría pediros una caja de piezas de Lego y el laboratorio de los Superzings. Espero haberme portado bien y que me lo podáis traer. Os dejaré leche, galletas y algo para los camellos".

Jara e Izarbe Especial comercio
3

Izarbe y Jara, 6 y 10 años 
Cuarte de Huerva (Zaragoza)

"Nuestra lista incluye una Bellie, un puzzle, ropa, libros y algunas cosillas más, pero sobre todo queremos pediros que desaparezca el coronavirus para que podamos volver a abrazar a nuestra familia y amigos".

Guillermo Especial Yo compro en Aragón
4

Guillermo, 5 años (Zaragoza)

"A sus Majestades los Reyes quiero pedirles la Ps5, también libros y unas zapatillas de fútbol para jugar en mi equipo, el Casablanca. Y también una pistola Nerf. ¡He sido muy bueno!".

Andrés, Especial Yo Compro en Aragón
5

Andrés, 68 años (Zaragoza)

"Para el 2021 quiero pedir muchas sonrisas de mis nietos, muchos abrazos para celebrar buenas noticias y salud para poder seguir disfrutando de la vida con mi mujer y todos mis seres queridos".

- Ir al especial '#YocomproenAragón'.

Etiquetas
Comentarios