Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Vasos reciclables y descuentos especiales estas Fiestas del Pilar en Espacio Zity

Entre las novedades de este año también están la eliminación de los tokens en el recinto y medidas para tratar de acabar con el botellón.

Los Vasos Zity se pueden reutilizar durante toda la noche en Espacio Zity.
Los Vasos Zity, una de las novedades de Espacio Zity para estas Fiestas del Pilar, se pueden reutilizar durante toda la noche.
Espacio Zity

El Espacio Zity volverá a ser uno de los recintos estrella de las Fiestas del Pilar. La diversión está garantizada en el lugar en el que se darán cita los mejores artistas del panorama nacional e internacional. Todo ello viene acompañado en 2019 por una serie de novedades que ayudarán a que las personas que acudan disfruten en un entorno responsable con el medioambiente.

Según informan desde la organización, todas las novedades tienen como origen la opinión de personas que han pasado por las instalaciones de Espacio Zity en anteriores ediciones y han reclamado mejoras para lograr una experiencia más satisfactoria.

El vaso reciclable es uno de los puntos novedosos que se encontrarán las personas que se acerquen desde el 4 de octubre a los 24.000 metros cuadrados de Espacio Zity. Todas las personas que validen su entrada al acceder al recinto recibirán una ficha que podrán canjear en la barra por un Zity-vaso, reutilizable toda la noche. Durante toda la estancia y para evitar tener que sujetarlo toda la noche, se podrá canjear el vaso por la ficha en la barra y volver a cogerlo cuando se desee. Al abandonar el recinto, si se devuelve el vaso, se recuperará la ficha, que se podrá utilizar durante todos los días de las Fiestas del Pilar.

Combatir el botellón

El botellón es uno de los problemas más graves durante los días festivos. Para combatirlo, desde Espacio Zity se ha acordado una bajada de precio generalizada. En agua y refrescos será desde el primer momento mientras que se reducirá un euro en la cerveza y las bebidas alcohólicas a partir de la 1 de la madrugada.

La oferta gastronómica de Espacio Zity se amplía en 2019 con la intención de satisfacer los gustos de su público más joven. Así se podrá encontrar un stand de Telepizza, con porciones de pizza, nuggets y croquetas; otro de la conocida hamburguesería El Timple, con sus ya famosos camperos y hamburguesas así como comida mexicana, toda clase de bocadillos, ensaladas, perritos y tartas para celiacos y una cafetería que servirá café toda la noche. Además, este año a precios más populares que en la edición pasada de Espacio Zity.

La última de las medidas que se ha tomado en Espacio Zity para mejorar la experiencia del usuario es la eliminación de los tokens, que hasta ahora servían para abonar las consumiciones. Desde ahora, los asistentes a alguna de las cuatro carpas del recinto (Escenario Zity, Escenario Remember, Aragoneses & Tributos y Gastro Garden) podrán abonar sus consumiciones directamente en euros, sin necesidad de cambiar de moneda. El resultado de todas estas novedades unidas a la gran calidad de los más de 100 actuaciones programadas hacen de Espacio Zity un lugar que no puede faltar en la agenda de los amantes de la buena música durante estas Fiestas del Pilar.

Etiquetas