Branded
noticia patrocinada

ESIC se sitúa en el ‘top 100’ de las mejores escuelas de negocios del mundo

Los posgrados del centro cuentan con reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.

Instalaciones de ESIC en la capital aragonesa.
Instalaciones de ESIC en la capital aragonesa.

Relevantes medios de comunicación nacionales e internacionales, así como otras instituciones de prestigio, han valorado la calidad de los programas de ESIC resaltando su liderazgo y situando a esta escuela de negocios en el ‘top’ de las mejores del mundo. Una posición que supone un verdadero reconocimiento a sus más de 54 años de dedicación a la formación de alto nivel y a su misión principal, la formación de profesionales capaces de crear empresas y organizaciones o de desempeñar en ellas, con responsabilidad y eficacia, un trabajo directivo o técnico, en cualquier nivel jerárquico y en cualquiera de las áreas de actividad de la empresa, incidiendo en el campo del marketing nacional e internacional.

Junto a este reconocimiento, ESIC cuenta con diversos galardones: se ubica dentro de las 100 mejores escuelas de todo el mundo y entre las 50 de Management, Marketing, Finanzas y Executive MBA. A nivel nacional, se ha posicionado como la tercera escuela de negocios con mejor reputación corporativa. Siendo una de las 100 mejores compañías para trabajar en el país –así lo reconocía el premio Merco Monitor Empresarial de Reputación Corporativa en el pasado año–. Además, desde 2008, ocupa el primer puesto en sus programas de Marketing, Comercio Internacional, Publicidad y Relaciones Públicas y el tercero en Recursos Humanos.

Sus buques insignia

Los programas de especialización –másteres y posgrados– son una de las señas de identidad de esta escuela de negocios. En la actualidad, el centro cuenta con un total de nueve programas de posgrado (másteres de Dirección de Empresas, Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Internacional Trade & Business y Marketing Digital y programa superior en Dirección de Ventas, Liderazgo y Coaching, Marketing Digital, Retail Marketing y Logísticas Sectoriales), muchos reconocidos a nivel mundial.

ESIC cuenta con la acreditación AMBA, lo que significa que forma parte de la élite de programas MBA acreditados, en el que solo se encuentran un 2% de instituciones educativas en el mundo. Esto fortalece el posicionamiento internacional y aumenta la empleabilidad de sus graduados, ya que AMBA reconoce y acredita la calidad y el nivel internacional de programas MBA. Asimismo, se sitúa entre las 250 mejores escuelas de negocios del mundo, una de las top españolas en ‘Though Leadership’ y ‘Value for Money’, ocupando la primera posición con varios de sus programas. 

- Ir al especial 'Másteres y posgrados'

Etiquetas
Comentarios