Branded
Suscríbete por 1€
EN COLABORACIÓN CON ESIC

Llegan las becas que te ayudarán a introducirte en el sector de la internacionalización

Heraldo, CEOE y ESIC Business & Marketing School ofrecen una bolsa de 75.000 euros para estudiar el Master International Trade & Business.

La internacionalización es un aspecto fundamental en la actualidad de las empresas.
La internacionalización es un aspecto fundamental en la actualidad de las empresas.

En un mundo globalizado como el que vivimos, la internacionalización de las empresas es fundamental para su progresión. Esta situación requiere que cuenten con profesionales formados que se encarguen de estos procesos. Es ahí donde cobra especial importancia el Master International Trade & Business. Esta formación da las competencias para que los profesionales logren triunfar en el sector de la internacionalización. Ante esta necesidad, Heraldo, CEOE y ESIC Business & Marketing School han unido sus fuerzas concediendo las becas a la internalización para que cualquier persona interesada pueda desarrollar este curso.

La bolsa total de las becas asciende a 75.00 euros. Las becas van dirigidas a alumnos recién egresados de la universidad, profesionales que desarrollen su actividad en el campo de la exportación y personas en desempleo, que se incorporen al mercado laboral que deseen cursar el Master International Trade & Business.

Avalado por AMBA

El Master International Trade & Business cuenta con la acreditación internacional AMBA, un sello que tan solo poseen el 2% de las instituciones educativas a nivel mundial. El mismo aportará una visión estratégica de la empresa en un entorno cambiante y global. Su carácter predominantemente práctico ayudará a los alumnos a desarrollar no solo sus conocimientos sino las habilidades interpersonales.

Con una duración de doce meses, el máster dará comienzo en octubre, ofreciendo una formación 100% en inglés. Su claustro de profesores de cuidado perfil académico y estrecha vinculación con el mundo empresarial facilitará que el alumnado tenga una mejor visión de la realidad.

Dentro de su horario executive (viernes de 16.30 a 21.30 y los sábados de 09.00 a 14.00), los alumnos desarrollarán varios cursos impartidos y titulados por Harvard como Crisis Management o Resilient organizations.

El máster incluye la posibilidad de realizar el 25% del programa en Shanghái con el fin de incrementar la inmersión intercultural e internacionalización del alumno. Además, existe la posibilidad de realizar prácticas en empresas. Al servicio de este propósito, desde la Unidad de Desarrollo Profesional, En ESIC Aragón han duplicado las incorporaciones al mundo laboral, tanto en prácticas como en contrato laboral. La escuela cuenta con 123 acuerdos estratégicos con universidades y escuelas de negocios de todo el mundo, así como 12 campus en España, convenios con 2.500 compañías y una red de alumni integrada por más de 65.000 profesionales.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas