en colaboración con esic

¿Cómo funcionará el marketing digital en 2021? Descúbrelo en este evento 'online'

El próximo 18 de febrero se celebrará en 'streaming' el Digital Business Summit, una cita organizada por la Escuela de Negocios ESIC. 

ESIC organiza en 'streaming', el próximo 18 de febrero, el Digital Business Summit, para conocer el futuro del marketing.
ESIC organiza en 'streaming', el próximo 18 de febrero, el Digital Business Summit, para conocer el futuro del marketing.
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El próximo jueves, 18 de febrero, se celebrará, por primera vez en formato 'online', el Digital Business Summit, un evento organizado por la Escuela de Negocios ESIC. Debido a la crisis sanitaria, esta será la primera edición que abandone el carácter presencial y local para  pasar al formato digital vía 'streaming' a través de la plataforma Zoom, por lo que la participación se extenderá a nivel nacional. 

Durante esta cita, cuyo horario previsto es de 17.00 a 19.30, representantes de grandes empresas de diferentes ámbitos compartirán con los espectadores cómo han adaptado su estrategia digital a la situación actual y cómo se preparan para afrontar los desafíos actuales y futuros.

Los objetivos de esta jornada son conocer tendencias, retos y experiencias a los que grandes profesionales se han enfrentado en el último año; aprender nuevas metodologías y estrategias para aplicar en la carrera profesional; y descubrir cómo empresas punteras se han adaptado a lo que podría deparar el futuro.

Las ponencias

Antonio Arribas, Head of Business Development en MediaMarkt Iberia

'Estrategia Onmicanal para reforzar con servicios de valor añadido el producto'

Antonio Arribas, Head of Business Development en MediaMarkt Iberia, será el encargado de inaugurar la cita con la exposición 'Estrategia Omnicanal para reforzar con servicios de valor añadido el producto'. “Nuestra relación con la tecnología evoluciona constantemente y de forma rápida, los productos tecnológicos son cada vez más complejos en funcionalidad y capacidad de inversión. Los productos y servicios son distribuidos a través de plataformas omnicanales que ayudan al consumidor conectado a satisfacer necesidades básicas en relación con la tecnología. ¿Cómo establecer estrategias para ofrecer y prestar servicios a los clientes de tecnología en el momento y canal adecuado?”, se pregunta Arribas.

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Héctor Mainar, director digital de Fútbol Emotion

'Fútbol Emotion: la gestón del dato como eje de la omnicanalidad'

Héctor Mainar, director digital de Fútbol Emotion y y antiguo alumno de ESIC, tomará el relevo con 'Fútbol Emotion: la gestión del dato como eje de la omnicanalidad'. Para él: "Una experiencia de cliente sin fricciones es clave para lograr la omnicanalidad en un negocio en la era actual. Pero, ¿cómo debe trabajarse la información, para posibilitar la existencia de procesos realmente omnicanales?". "Esta ponencia analiza, desde la perspectiva de Fútbol Emotion, dónde poner el foco en el ecosistema digital para lograr dar soporte a los nuevos comportamientos del consumidor y su interacción en múltiples canales de venta", señala Mainar.

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Alejandro Domínguez, Head of Marketing en Verti Seguros

'Aplicación de técnicas de machine learning a estrategias de captación para mejorar la rentabilidad del marketing'

Alejandro Domínguez, Head of Marketing en Verti Seguros, explorará la 'Aplicación de técnicas de machine learning a estrategias de captación para mejorar la rentabilidad del marketing'.

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Rocío Sanz, Senior Manager e-Commerce DIA y profesora de ESIC

'Surfeando la ola o cómo construir en tiempos de covid'

Rocío Sanz, Senior Manager e-Commerce DIA y profesora de ESIC. explica en 'Surfeando la ola o cómo construir en tiempos de Covid': “El inicio de la pandemia triplicó la demanda de compra 'online' de alimentación. Con el propósito de estar cada día más cerca de nuestros clientes, en DIA transformamos nuestro e-commerce en tiempo récord, llegando a repartir más de un millón de pedidos a domicilio durante el confinamiento, e implementamos el 'Servicio Express' de entrega en una hora. Logramos surfear la ola, consolidando nuestro posicionamiento como líder en proximidad”.

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Yolanda Domínguez, Marketing Manager de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

'Cáncer, acompañamiento y apoyo digital a pacientes'

Yolanda Domínguez, Marketing Manager de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y profesora de ESIC, cerrará la cita con 'Cáncer, acompañamiento y apoyo digital a pacientes'.
“Te diagnostican cáncer y lo primero que haces es buscar en Google. Cuando pones la palabra 'cáncer' en el buscador aparecen 764 millones de respuestas. Pero un/a paciente recién diagnosticado necesita una respuesta veraz, personalizada, eficaz y humana. ¿Cómo la tecnología y la digitalización pueden dar respuesta?”, subraya Domínguez.

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Tras las exposiciones, se realizará una mesa redonda con la presencia de José María Visconti, director del Master en Marketing Digital de ESIC, como moderador.

- Los interesados pueden inscribirse en el Digital Business Summit 2021 pinchando aquí.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.