Branded
noticia patrocinada

¿Eres de los que te imaginas de relax en la terraza al pensar en la casa de tus sueños?

Hay un ático a la venta en Miralbueno pensado para el bienestar de toda la familia. La terraza, un amplio espacio que preserva la intimidad de sus inquilinos, se convierte en la joya de la vivienda

Es inevitable: avanza la primavera, aumentan las temperaturas, alargan los días y raro es aquél que no esté pensando en pasar la mayor parte de su tiempo al aire libre. Barbacoas, sobremesas y reuniones en torno a la mesa con amigos y familiares ocupan desde ya y hasta el otoño el tiempo de esparcimiento de muchos, que buscan, sobre todo, compartir momentos bajo el sol y las estrellas.

En la calle de Orozco, en Miralbueno, uno de los barrios de mayor desarrollo de Zaragoza, se pone a la venta una vivienda ideal para disfrutar de las ventajas de la vida a la intemperie. Esto es posible gracias a su espectacular terraza de 100 metros cuadrados, perfectamente acondicionada para garantizar la intimidad y establecer distintos espacios que permitan el ocio de toda la familia. Así, es posible comer, leer, conversar o relajarse en la terraza, mientras los niños juegan y se entretienen.

Su terraza, de 100 metros cuadrados, es ideal para el ocio familiar 

Igualmente, las vistas también son un reclamo, en una zona al sur de la capital aragonesa que cuenta con numerosas zonas verdes y que es primordialmente residencial, con excelentes comunicaciones al centro de la ciudad y un entorno que se caracteriza por la más absoluta tranquilidad.

Aunque la terraza es lo más llamativo, el interior de la vivienda también se extiende en otros 100 metros cuadrados, perfectamente distribuidos, que aseguran el máximo confort y bienestar para todos los miembros del hogar. Dispone de tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños, salón con terraza y cocina con galería. La amplitud es uno de los puntos fuertes del ático, junto con su luminosidad natural, dada su privilegiada ubicación.

Los acabados se caracterizan por la calidad, destacando el aislamiento de la carpintería exterior y el lacado blanco de la interior, entre otros detalles de lujo, como el equipamiento de la cocina o de los baños.

Para todos aquellos que quieran saber más de este ático de ensueño, Landa Propiedades pone a su disposición más información.

Etiquetas