Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Disfruta de los mejores vinos aragoneses con envío gratis a tu casa

Desde la web enbotella.com ofrecen envíos gratuitos a todo Aragón y descuentos en las mejores referencias de vinos y destilados, con una amplia selección de vinos aragoneses, para llevar el confinamiento de la mejor manera posible.

Si algo ha enseñado el confinamiento a los aragoneses es que desde el hogar también es posible llevar a cabo las mismas rutinas que antes se realizaban fuera de él. Clases, trabajo, deporte e incluso ocio en compañía -telemática en este caso- son algunos de los nuevos planes que ahora encuentran en los salones y balcones los escenarios perfectos para materializarse. Por eso, bajo el lema #Quédateencasa, que ha unido todavía más a los ciudadanos, la empresa aragonesa Enbotella.com quiere acercar uno de los productos de la Comunidad más valorados y degustados: el vino.

Quienes realicen su pedido 'online' desde cualquier punto de Aragón recibirán, de forma gratuita, su envío en un plazo máximo de dos días laborables durante el estado de alarma, que en el caso del resto de la península se realizará sin coste a partir de los 60 euros de compra. Paralelamente, ofrecen una amplia selección de vinos llamada #Quédateencasa con descuentos especiales (hasta un 50%), que recoge referencias de toda España y bonificaciones en la primera compra.

Orgullo de la tierra

La bodega de Enbotella.com dispone de una de las mayores selecciones de vinos de Aragón a nivel mundial, con marcas de la talla de Bodegas Enate, Laus, Frontonio, Pago Aylés, San Valero, etc… y ofrece 'packs' especiales con referencias de la Comunidad. Para garantizar la satisfacción de sus compradores, avalada por sus datos en Google, con un 4,9 sobre 5 en valoraciones y Trusted Shops de clientes verificados, el envío se realiza en originales cajas anti-rotura reforzadas y reutilizables.

"Queremos aportar nuestro granito de arena por todos los zaragozanos que hacen el esfuerzo de quedarse en casa durante tanto tiempo", explican sus fundadores, dos jóvenes emprendedores zaragozanos que diseñaron esta página web hace casi dos años "con la ilusión de abrirnos un hueco a nivel nacional pero, sobre todo, con la de dar a conocer los maravillosos vinos de Aragón, desde los más conocidos hasta los vinos de garaje".

Etiquetas