Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

¿En busca de un plan para tus hijos durante la última semana de junio? Number 16 lo tiene

Estas vacaciones la academia de inglés sugiere una inmersión lingüística en el Pirineo aragonés

Campamento de verano de Number 16.
Campamento de verano de Number 16.

En Number 16 afirman ofrecer mucho más que un campamento de verano en inglés. Y es que la academia ha dado un gran salto en su propuesta formativa planteando una completa experiencia de inmersión lingüística en el Pirineo aragonés, para niños de edades comprendidas entre los 7 y los 12 años. 

Esta primera edición del campus cuenta con límite de plazas y, en la actualidad, solo quedan para la semana del 24 al 30 de junio, dada la gran acogida de la propuesta, por lo que desde la academia de inglés de Zaragoza recomiendan a las personas interesadas que no tarden mucho en decidirse.

En la N16 Summer Experience los niños disfrutarán aprendiendo inglés en un entorno privilegiado, concretamente en el municipio de Aratorés, en la comarca de La Jacetania. El aprendizaje del idioma es la prioridad del campamento, que se completa con un amplio programa de actividades diarias que fomentarán la convivencia y el deporte en plena naturaleza.

Todos los profesores son nativos, lo que supone una inmersión total

Para ello, todos los profesores son nativos, que ofrecerán 15 horas al día de inglés con diferentes acentos y que ofrecerán una atención personalizada a los niños, pues estos se organizan en grupos reducidos para un mejor aprovechamiento del campamento. Del mismo modo, el albergue solo albergará a los protagonistas del campus, garantizando los siete días de inmersión lingüística. La experiencia se contempla así como un viaje al extranjero sin salir del territorio.

Además, se propondrán rutas a pie a los municipios más cercanos, paseos a caballo, piragüismo en las aguas del río Aragón y hasta circuitos de aventura y tirolinas entre los árboles, entre otras sorpresas. Sin olvidar las olimpiadas de N16, que prometen grandes dosis de diversión entre los niños.

Para obtener más información y realizar la inscripción, hay que dirigirse al formulario de la página web o dirigirse al centro N16 más cercano, ya sea en la calle de San Miguel o en la avenida de Gómez Laguna de Zaragoza

Etiquetas