Branded
Suscríbete
en colaboración con ceste

El valor de prepararte para el futuro en una gran institución

CESTE, Escuela Internacional de Negocios, presenta hasta siete itinerarios en sus carreras universitarias centradas en el sector IT, finanzas, logística, emprendimiento o marketing digital

Ceremonia de graduación de CESTE.
Ceremonia de graduación de CESTE.
AlbertoCasas

Aprender con una innovadora metodología, basada en el modelo británico, ayuda a los estudiantes a estar mejor preparados para afrontar su futuro laboral, sobre todo, en un momento tan decisivo como la finalización de los estudios de Bachillerato. En CESTE, la escuela de negocios internacional ubicada en Zaragoza, trabajan aportando a cada uno de sus alumnos las herramientas necesarias para un futuro brillante.

Desde hace más de 35 años, el centro universitario presenta una oferta atractiva e innovadora en metodología, ya que creen que el alumno mejor preparado es aquel que se ha enfrentado a los retos del ámbito laboral siendo todavía estudiante. De esta manera, en la escuela internacional no dejan de mirar cuál es su objetivo último y enfocar su oferta de formación a lo que demanda el mercado laboral.

Desde hace más de 35 años, CESTE presenta a sus alumnos una oferta académica atractiva e innovadora en metodología

Por esta razón, encontramos hasta siete áreas de especialización enfocadas a diferentes ámbitos con una alta demanda de profesionales. Se destaca el Bachelor in Applied Computing (BAC ) con tres itinerarios diferentes, como Ciberseguridad, Cloud o Redes; y el Bachelor in Business Management (BBM), con especializaciones como Logística y Cadena de Suministro; Marketing Digital, Finanzas y Emprendimiento Internacional.

Asimismo, todos los alumnos que cursan las carreras universitarias ofrecidas en el centro obtienen el título oficial de la University of Wales, Trinity Saint David, además del título propio de CESTE.

El centro universitario colabora con el colegio Sagrada Familia (alma mater de CESTE) en el Ciclo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM), una de las profesiones más demandadas por las empresas y que también abre puertas a una futura carrera universitaria en el centro.

Gracias a esta colaboración, los estudiantes tendrán acceso a diferentes certificaciones profesionales y empresas del sector TIC ubicadas en Aragón y con quien CESTE colabora activamente en la formación y contratación de futuros profesionales.

Becas y ayudas

La Fundación CESTE cuenta con un programa de becas y ayudas destinadas a aquellos estudiantes interesados en estudiar en la escuela de negocios. Las becas, convocadas para aquellas personas con un buen rendimiento académico, pueden llegar hasta el 50% del coste del estudio. 

REALIZADO POR AML
Este contenido ha sido elaborado por Aragón Media Lab, unidad Branded Content de Henneo.