Despliega el menú
Branded
Suscríbete
en colaboración con frutos secos el rincón

El Rincón abre su 70ª tienda en Vía Univérsitas

Está ubicada en Vía Univérsitas 2, en un cruce muy transitado entre la calle San Juan Bosco y Vía Univérsitas.

Exterior de la nueva tienda ubicada en Vía Univérsitas.
Exterior de la nueva tienda ubicada en Vía Univérsitas.
Frutos Secos El Rincón

Este jueves 23 de septiembre se inauguró una nueva tienda El Rincón, la número 70, en Vía Univérsitas 2, esquina con la calle San Juan Bosco y la calle Santa María Reina. Una zona estratégica de la ciudad de Zaragoza, debido al alto tránsito de viandantes y a su cercanía con el Hospital Clínico y diversas facultades. La tienda, que dispone de más de 135 m2 de sala de ventas, es una de las más espectaculares por su gran amplitud y luminosidad.

El Rincón de Vía Univérsitas tiene un amplio horario de atención al cliente de lunes a sábado de 7.30 a 22.00 y los domingos de 8.00 a 22.00 horas, y un equipo comercial formado por 8 personas.

Los clientes pueden encontrar productos clásicos de El Rincón como los frutos secos elaborados en nuestro Tostadero y las gominolas; así como otros más novedosos como una sección de libros y prensa, cafés para llevar, zumos, bocadillos y repostería ideales para desayunos, almuerzos y meriendas; muy demandados en la zona por la alta afluencia de universitarios y trabajadores del hospital.

Interior de la nueva tienda.
Interior de la nueva tienda.
Frutos Secos El Rincón

También cuenta con una completa selección de vinos, fruta, tartas y postres para celebraciones que se elaboran artesanalmente en nuestro Obrador El Artesano.

Gracias a la amplitud y diafanidad del espacio se puede ver cómo se hornean en vivo cada día el pan y la repostería en el obrador de la tienda.

Cumplimiento de medidas contra la covid

Como todos los establecimientos de El Rincón, esta tienda respeta todas las medidas de seguridad contra el Covid-19, manteniendo las distancias de seguridad, informando de la obligatoriedad del uso de mascarillas y realizando tareas de desinfección varias veces al día. También se recomienda desde el inicio del estado de alarma hacer uso de la tarjeta de crédito o móvil para pagar, evitando así posibles contactos.

Esta es la segunda inauguración del año 2021, tras el éxito de la apertura de El Rincón de la plaza de San Sebastián inaugurado el pasado julio y la reapertura de la tienda de la zona de control del aeropuerto de Zaragoza. La cadena de alimentación zaragozana cuenta ya con 70 tiendas, 6 de ellas en Madrid y 1 en Huesca.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas