Despliega el menú
Branded

¿El Parque de Atracciones de Zaragoza ha formado parte de tu vida? Las fotos de tu infancia pueden tener premio

Este recinto, que lleva con los zaragozanos varias generaciones, busca recuperar los recuerdos de sus visitantes con un concurso y una exposición.

La Cueva del Terror es una de las atracciones más terroríficas del Parque de Atracciones de Zaragoza.
Las imágenes históricas tienen premio con la nueva acción organizada por el Parque de Atracciones de Zaragoza.
Parque de Atracciones de Zaragoza

Diste tu primer beso en el ya desaparecido Gusano, te has chocado muchas veces, tanto de mayor como cuando eras pequeño, en el Laberinto de los Espejos hasta que lograste salir y has pasado miedo en la Cueva del Horror. El Parque de Atracciones de Zaragoza forma parte de tu vida y tus recuerdos, igual que son miles de zaragozanos de varias generaciones a los que les sigue saliendo una amplia sonrisa cuando traspasan sus puertas o rememoran los recuerdos vividos mirando los álbumes familiares.

Hacerse una foto en la Casa Magnética era y sigue siendo una misión sencilla. Lo que ya es más complicado es recorrer todas sus habitaciones sin notar las agujetas que se van poniendo en los músculos a cada paso por el esfuerzo realizado. A los niños y a los no tan niños se les ilumina la mirada cuando recuerdan su paso por el Parque de Atracciones de Zaragoza.

Familias enteras han disfrutado del Parque de Atracciones de Zaragoza en sus casi 50 años de historia.
Familias enteras han disfrutado del Parque de Atracciones de Zaragoza en sus más de 40 años de historia.
Parque de Atracciones de Zaragoza

Las redes sociales se han convertido en una herramienta perfecta para compartir imágenes y varios han sido en los últimos tiempos los retos que han invitado a los internautas a compartir sus vivencias de infancia. Ir a visitar a tus padres con tus hijos y desempolvar las fotos que tienes guardadas en la estantería de tu cuarto de cuando eras niño reforzará los vínculos familiares, además de propiciar una agradable tarde mezcla de risas y ternura entre diferentes generaciones de una misma familia. Esto es lo quieren incentivar en el Parque de Atracciones de Zaragoza con su última acción.

Recordando momentos de infancia

Momentos felices de tu infancia es el nombre que Parque de Atracciones de Zaragoza ha puesto al concurso con el que quiere que los zaragozanos compartan fotografías de las visitas que hicieron cuando eran pequeños y que recopilará en una exposición en 2021. Buscan que sientan la emoción de volver a sentirse niños, evocando la nostalgia de los buenos ratos vividos y, en definitiva, hacer rememorar el vínculo de pertenencia con este emblemático lugar de ocio zaragozano.

Con hermanos, con primos o con amigos, pero siempre dispuestos a pasar un buen rato en todas las atracciones.
Con hermanos, con primos o con amigos, siempre dispuestos a pasar un buen rato en todas las atracciones.
Parque de Atracciones de Zaragoza

Hasta el 30 de noviembre, tus fotos con recuerdos de lugares tan emblemáticos como el Missisipi, los caballitos o los autos de choque 'Chocones' pueden tener premio. El Parque de Atracciones de Zaragoza ha organizado un concurso para descubrir todas esas instantáneas que hacen un repaso por la infancia de los zaragozanos y por la historia de sus instalaciones. Las imágenes, una o dos por participante como máximo, se deben compartir a través de la web del concurso. Es obligatorio que tengan una antigüedad mayor de 18 años y que se indiquen al participar aspectos como la fecha de nacimiento y los años que se tienen en la imagen.

Con todas las fotografías recibidas, se va a realizar la exposición 'Vuelve a tu infancia con el Parque de Atracciones' para celebrar los momentos felices vividos por las familias zaragozanas. Todos los participantes estarán invitados a la inauguración, que será el primer fin de semana de apertura de 2021. Cien de ellos recibirán un peluche de Nori, la mascota del Parque, tras un sorteo. Entre todas las imágenes recibidas, habrá cuatro ganadores que recibirán un bono familiar premium, podrán hacerse una sesión de fotos con su familia mientras recorren todas las atracciones y serán nombrados embajadores, participando en los eventos más importantes de un lugar que espera seguir siendo referencia del ocio en Zaragoza durante muchas generaciones más.

Etiquetas