Branded
Suscríbete
EN COLABORACIÓN CON STELLANTIS & YOU ZARAGOZA

El nuevo Citroën ë-C3 & C3, único coche eléctrico europeo por debajo de 25.000 euros, llega a Zaragoza

Stellantis & You Zaragoza presentó el pasado 13 de junio en sus instalaciones un coche con un diseño atrevido y que crece en dimensiones respecto al modelo precedente.

Nuevo Citroën ë-C3 & C3
Nuevo Citroën ë-C3 & C3

Los principios de la sostenibilidad que siguen empresas e instituciones para proteger al medio ambiente y salvar al planeta están cada vez más presentes en multitud de sectores profesionales. Ejemplo de ello es el de la automoción, en el que los vehículos eléctricos constituyen una realidad imparable en Europa.

Una de las muestras más claras de esta situación se vio el pasado 13 de junio en la capital aragonesa, con la presentación del nuevo Citroën ë-C3 & C3 a cargo de Stellantis & You Zaragoza, que se llevó a cabo en sus instalaciones de Carretera Cogullada, 45.

Una de sus características más importantes es que se trata del único coche eléctrico europeo cuyo precio está por debajo de los 25.000 euros (sin tener en cuenta las ayudas relativas al Plan Moves). Una excelente relación calidad-precio que se refleja en las destacadas prestaciones que ofrece, pues está totalmente equipado (con ‘head up display’, luces led y ayudas a la conducción) y proporciona la máxima comodidad gracias a sus asientos ‘advanced comfort’, más ergonómicos, a su posición de conducción elevada y a los amortiguadores hidráulicos progresivos con los que cuenta.

El nuevo modelo crece en dimensiones respecto al modelo precedente, alcanzando los 4,01 metros de largo x 1.57 metros de alto x 1.76 ancho.
El nuevo modelo crece en dimensiones respecto al modelo precedente, alcanzando los 4,01 metros de largo x 1.57 metros de alto x 1.76 ancho.

Otro de sus puntos fuertes tiene que ver con el tamaño. Así, crece en dimensiones respecto al modelo precedente, alcanzando los 4,01 metros de largo x 1.57 metros de alto x 1.76 ancho; mientras que la capacidad del maletero es de 310 litros. Asimismo, dispone de 320 kilómetros de autonomía en el ciclo combinado WLTP, que proporciona una medida realista de la autonomía de un vehículo eléctrico en condiciones reales de manejo. En solo 26 minutos, puede cargarse del 20% al 80%, y dispone del eRoutes Smart, dispositivo que constituye el mejor planificador de viajes para vehículos eléctricos.

Diseño atrevido

Por su parte y de la mano de los acabados brillantes ‘You’ y ‘Max’, su diseño atrevido y gráfico está llamado a marcar tendencia en el mercado. Un nuevo logo, una nueva firma luminosa, nuevos colores y la inspiración ‘crossover’ (con llantas de 17 pulgadas, capó corto alto, posición elevada del asiento, barras techo y mayor distancia al suelo) son las vistosas particularidades de esta original y ambiciosa apuesta.

En cuanto a los motores, cabe subrayar que el modelo cuenta con el 100 % eléctrico (113 CV/80 Kw y 320 kilómetros de autonomía) y el térmico (motor gasolina 100 CV). No obstante, la firma tiene previsto fabricar también el híbrido próximamente. 

REALIZADO POR AML
Este contenido ha sido elaborado por Aragón Media Lab, unidad Branded Content de Henneo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión