Despliega el menú
Branded
Suscríbete

Tercer Milenio

en colaboracion con spain rubber

El gran referente en el competitivo mercado del caucho

Spain Rubber, empresa fundada en el año 1998, es una de las Pymes finalistas en
la XX Edición de los Premios Pilot, que se entregan hoy.

Foto aérea de las instalaciones de la empresa.
Foto aérea de las instalaciones de la empresa.
Spain Rubber

Desde el arranque de su actividad en el año 1998, Spain Rubber, empresa aragonesa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de mezclas de caucho para los sectores de la automoción y el industrial, se ha convertido en todo un referente dentro del sector.

Y una prueba de ello es su constante evolución, tanto en el número de empleados, que pasaron de 22 en 1998, a 56 en 2019; como en su volumen de facturación, que ascendió de los 2,7 millones de euros en su primer ejercicio a los más de 17 millones registrados en 2019, lo que supone un incremento de más del 500%.

Una expansión a nivel productivo y también de desarrollo tecnológico, que la ha convertido en una de las finalista en la categoría Pymes de la XX Edición de los Premios Pilot a la Excelencia Logística que convoca el Instituto Aragonés de Fomento, bajo el lema de ‘Aragón, referente logístico‘, y que se entregarán esta tarde.

Fieles a su filosofía de seguir creciendo en los sectores de la automoción y la industria, y hacerlo de forma sostenida y rentable, la empresa trabaja con el objetivo puesto en satisfacer a sus clientes con soluciones integrales, innovadoras y competitivas de alto valor añadido.

Su reto en cuando a crecimiento pasa por expandirse en sectores y mercados donde están representados de forma mínima y consolidarse en los lugares donde ya están posicionados.

Otro de sus retos pasa por desarrollar soluciones innovadoras para afrontar las necesidades de sus clientes, tanto presentes como futuras

Para lograrlo aspiran a conseguir la excelencia operativa y lo quieren hacer manteniendo un fuerte enfoque en la gestión de costes y en la mejora de los beneficios, así como optimizando la cadena de suministros.

Además, otro de sus retos pasa por desarrollar soluciones innovadoras para afrontar las necesidades de sus clientes, tanto presentes como futuras, y hacerlo "a través de la innovación y la mejora continua. Prestando un excepcional servicio de atención y apoyo a las empresas y personas que nos demandan", afirman.

Crecimiento

 Entre los valores que han hecho posible este crecimiento, los responsables de la empresa destacan su cercanía, ya que son accesibles a todo tipo de clientes, tanto grandes como pequeños. "Los escuchamos atentamente para conocer sus necesidades, darles una solución óptima y alcanzar así la satisfacción de los mismos", aseguran desde Spain Rubber.

Además, cuentan con una capacidad de respuesta muy rápida y se adaptan con gran celeridad a los cambios técnicos y a las demandas que reciben. "Durante todo este tiempo hemos mantenido un esfuerzo continuo por cumplir con todas las necesidades y alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes. La amplia experiencia acumulada y el deseo de continuar desarrollando nuestra actividad con la calidad y seriedad que nos caracteriza, nos permite ofrecer en todo momento una respuesta rápida, eficiente y responsable, garantizando productos finales de gran calidad y servicio óptimo», concluyen.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas