Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

El éxito de la movilidad eléctrica, nueva conferencia del ciclo 'Mobility City'

Será impartida por Carlos Bergera, responsable de relaciones externas de 'Smart Mobility' de Iberdrola, el viernes 17 de mayo a las 18.30 horas en Ibercaja Patio de la Infanta.

La movilidad sostenible es el tema central de un ciclo de conferencias organizado por Fundación Ibercaja.
La movilidad sostenible es el tema central de un ciclo de conferencias organizado por Fundación Ibercaja.
Fundación Ibercaja

¿Es la movilidad eléctrica una historia de éxito incuestionable o aún está por demostrarse? ¿Qué hay detrás de esta transformación? ¿Por qué tecnología deben decidirse los nuevos compradores? Estas y otras cuestiones serán abordadas en la segunda conferencia del ciclo 'Mobility City' que organizan Fundación Ibercaja y Fundación Basilio Paraíso.

Será Carlos Bergera, responsable de relaciones externas de Smart Mobility, de Iberdrola, quien impartirá la ponencia “El éxito de la movilidad eléctrica” el día 17 de mayo, a las 18.30 horas, en Ibercaja Patio de la Infanta.

Fundación Ibercaja, junto con la Fundación Basilio Paraíso han puesto en marcha el ciclo de conferencias “Mobility City” para dar a conocer las tendencias más destacables en movilidad sostenible, con objeto de contribuir al desarrollo de Zaragoza y Aragón, en un sector estratégico en la economía aragonesa como es la automoción. La primera ponencia del ciclo 'Mobility City' la impartió Agustín Muñoa, director de Vehículo Eléctrico, Movilidad y Conectividad de Renault España, y versó sobre “La movilidad urbana en el marco del Plan Estratégico del Grupo Renault”.

La Fundación Basilio Paraíso, desde el entorno de las Cámaras de Comercio e Industria de Aragón, tiene como objeto contribuir al desarrollo económico de la Comunidad apoyando a las empresas aragonesas, basándose en criterios de innovación, excelencia y compromiso institucional en los diversos ámbitos empresariales, formativos, culturales y sociales.

Mobility City

El proyecto 'Mobility City' de Fundación Ibercaja promueve conferencias, debates y mesas redondas para concienciar sobre el cambio de la movilidad como servicio, una movilidad sostenible, conectada e inteligente en la que entran en liza diferentes sectores estratégicos de la economía como son la automoción, la energía, las telecomunicaciones, las infraestructuras, etc.

'Mobility City' es una iniciativa de ámbito internacional que impulsa Fundación Ibercaja para situar a Aragón en el centro de la revolución mundial del sector de la movilidad sostenible. El proyecto, apoyado por el Gobierno de Aragón y respaldado por 29 empresas y entidades cuenta con la colaboración de Grant Thornton y la aceleradora global Plug and Play.

Etiquetas