Despliega el menú
Branded
consultorio médico patrocinado

El equipo de Ginecología y Obstetricia de Quirónsalud se incorpora al consultorio médico de Heraldo.es

Los doctores Fernando Colmenarejo, Alberto Lanzón, Ignacio Adiego, Patricia Rubio y María Lapresta responderán a las dudas de los lectores sobre esta especialidad.

Miembros del equipo de Ginecología y Obstetricia de Quirónsalud Zaragoza.
Miembros del equipo de Ginecología y Obstetricia de Quirónsalud Zaragoza.
Quirónsalud

El consultorio médico patrocinado de Heraldo.es estrena, a partir de este mes de enero, el espacio #entrenosotras, en el que las lectoras podrán plantearle sus dudas o preocupaciones sobre Ginecología y Obstetricia a los profesionales del equipo del hospital Quirónsalud  Zaragoza. Las consultas serán resueltas por cinco de los 18 expertos en esta especialidad que trabajan en la Unidad de la Mujer: los doctores Alberto Lanzón, María Lapresta, Patricia Rubio, Ignacio Adiego y Fernando Colmenarejo.

Los expertos

Fernando Colmenarejo
Fernando Colmenarejo.
Quirónsalud

Dr. Fernando Colmenarejo González

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza en 1990, el doctor Colmenarejo ocupa el puesto de jefe del servicio de Ginecología del hospital Quirónsalud Zaragoza desde 2017. También trabajó en el hospital Miguel Servet de la capital aragonesa, con especial dedicación a la Patología Mamaria.

Ignacio Adiego.
Ignacio Adiego.
Quirónsalud

Dr. Ignacio Adiego Calvo

Licenciado en Medicina en 2009 y doctor con mención 'cum laude' por la Universidad de Zaragoza. Desde 2015 es médico adjunto en Ginecología en el hospital Quirónsalud Zaragoza. Actualmente, realiza labores como investigador del Instituto de Investigación Sanitaria de Aragón y es colaborador docente extraordinario en el Departamento de Cirugía, Ginecología y Obstetricia de la Universidad de Zaragoza.

Alberto Lanzón.
Alberto Lanzón.
Quirónsalud

Dr. Alberto Lanzón Laga

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza en 1995, actualmente ejerce de tutor de residentes del Servicio de Ginecología y Obstetricia del hospital Miguel Servet de la capital aragonesa, es colaborador científico del Centro de Cirugía de Mínima Invasión de Cáceres y, desde el año 2007, se dedica al ejercicio privado de la especialidad.

María Lapresta.
María Lapresta.
Quirónsalud

Dra. María Lapresta Moros

Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza (sobresaliente 'cum laude'), María Lapestra es miembro de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) y de la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM), así como de la Junta Directiva de la Asociación de Ginecología y Obstetricia de Aragón. Además, es experta en Patología de Suelo Pélvico y Menopausia.

Patricia Rubio.
Patricia Rubio.
Quirónsalud

Dra. Patricia Rubio Cuesta

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid y doctora en Medicina con mención 'cum laude' por la Universidad de Zaragoza en el año 2015. Es superespecialista en Senología y Patología mamaria acreditada con Máster Universitario de la Universidad Autónoma de Barcelona en esta disciplina. Desde 2015, ejerce de médico adjunto en Ginecología en el hospital Quirónsalud Zaragoza.

- Envíe su consulta pinchando aquí.

Etiquetas