Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

El Dacia Duster trae hasta 1.000 euros de combustible

Durante todo el mes de diciembre, con el nuevo Dacia Duster GLP es posible conseguir hasta 1.000 euros de combustible en las Estaciones de Servicio Zoilo Ríos.

El Dacia Duster es un robusto modelo que combina aventura y confort.
El Dacia Duster es un robusto modelo que combina aventura y confort.
Dacia Vearsa

¿Estás indeciso sobre la compra de un vehículo diésel o gasolina? Dacia Vearsa, concesionario oficial Dacia en Zaragoza, te trae la solución. En colaboración con las Estaciones de Servicio Zoilo Ríos, llega la promoción ‘Dacia Duster GLP’ en la que, por la compra de este modelo SUV, puedes obtener hasta 1.000 euros de combustible gratis.

El Dacia Duster se ha convertido en un referente dentro del segmento de los SUV gracias, principalmente, a su relación calidad-precio. Se trata de un modelo cuyo comportamiento sorprende en caminos difíciles debido a su gran adaptabilidad al terreno. Además, proporciona una grata habitabilidad para todos sus ocupantes, consiguiendo una capacidad total en el maletero de 445 litros.

Más Duster que nunca, el Dacia Duster GLP potencia su carácter gracias a su robusto diseño. Diseñado para la aventura, tanto dentro de ciudad como fuera de ella explorando nuevas rutas, el más polivalente de los SUV de la compañía se siente cómodo en todos los terrenos. Su espacioso interior hace que los trayectos sean agradables y su seguridad permite una conducción tranquila gracias a todos los elementos integrados de seguridad activa y pasiva.

Solo durante este mes de diciembre puedes beneficiarte de esta increíble promoción, que está disponible para los modelos Dacia Duster GLP en ‘stock’, por lo que la disponibilidad y la entrega del vehículo es prácticamente inmediata. No solo es posible conseguir un extraordinario ahorro a la hora de repostar, sino que también se obtienen todos los beneficios que posee un coche certificado con la etiqueta ‘ECO’ de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Para más información acerca de esta campaña limitada, el equipo comercial de Dacia Vearsa en Zaragoza estará encantado de orientar sin compromiso, y de la manera más personalizada, sobre el Dacia Duster GLP en sus instalaciones, ubicadas en la avenida de Manuel Rodríguez Ayuso, número 70 y en la calle de Miguel Faraday, número 6. También se puede reservar cita previa con uno de ellos para ver su exposición.

Etiquetas