noticia patrocinada

El almacén de la construcción y de la reforma abre sus puertas en Zaragoza

Bricomart ha diseñado un espacio de más de 8.700 metros cuadrados para ofrecer la mejor experiencia de compra profesional en artículos de construcción y de reforma.

El centro de Bricomart en Zaragoza se ubicará en la calle de Alejandro Volta, 1.
El centro de Bricomart en Zaragoza se ubicará en la calle de Alejandro Volta, 1.
Bricomart

Bricomart, empresa especializada en la venta de artículos al por menor del sector de la construcción y de la reforma, aterrizará en Zaragoza el próximo 18 de marzo. La multinacional francesa inaugurará su nuevo centro de la capital aragonesa en la calle Alejandro Volta, 1, en el que se podrán encontrar más de 20.000 productos, a los mejores precios, en una superficie de más de 8.700 metros cuadrados.

La compañía se distingue por ofrecer precios de almacén en todos sus productos, los más competitivos del mercado y con el IVA incluido en su precio final. Además, concentra marcas líderes y reconocidas en el sector, como Cemex, Sika, Knauf o Placo, lo que garantiza una calidad profesional entre sus referencias. En su web, los usuarios pueden consultar toda la gama de productos, así como sus precios y su ‘stock’, siempre actualizados.

Bricomart Zaragoza se presenta como una solución integral para encontrar todo lo necesario en relación a proyectos de obras y de reformas gracias a los más de 20.000 productos, distribuidos en secciones muy concretas: fontanería, electricidad, cerámica, sanitario, herramientas, pintura, ferretería, cocinas, suelos, puertas, ventanas y materiales de construcción.

Para una experiencia de compra rápida y eficaz, el almacén dispone de un amplio parquin gratuito, exclusivo para clientes, con 358 plazas y una gran zona de carga para mercancía voluminosa. Asimismo, se puede acceder con el vehículo a la sección de materiales, que cuenta con más de 3.000 metros cuadrados, para cargar directamente los productos.

A la sección de materiales se puede acceder directamente con el vehículo.
A la sección de materiales se puede acceder directamente con el vehículo.
Bricomart

Diseñado para ahorrar tiempo y dinero a sus clientes, el centro posee una zona de pruebas de herramientas, un mostrador de ferretería con amaestramiento y copia de llaves o un sistema tintométrico por el que poder elegir, al instante, cualquier variedad de color de la amplia carta de la que dispone la tienda. También, ofrece un servicio posventa con soluciones profesionales como el transporte a obra en 24 horas, las ventanas a medida en PVC y aluminio o un plazo de devoluciones de hasta 100 días.

El personal de Bricomart está formado por expertos de cada uno de los oficios de la construcción y de la reforma para que sus clientes reciban el mejor asesoramiento profesional. En continua formación para mantenerse al día de las novedades del sector, la empresa apuesta por un equipo compuesto, en su gran mayoría, por nacidos o residentes en Zaragoza y por proveedores locales y regionales, con el objetivo de contribuir en el desarrollo del tejido empresarial de la ciudad y crear nuevos puestos de trabajo, con más de 100 directos y 25 indirectos.

Bricomart Zaragoza se convertirá en el almacén número 26 de la marca en España. Con una inversión total de 16 millones de euros, el centro favorecerá, además, la diversidad y la integración laboral a través de la colaboración con asociaciones y fundaciones zaragozanas para integrar nuevos trabajadores en situaciones de riesgo de exclusión social y laboral.