Viviendas modernas y eficientes en el centro de Zaragoza

El grupo inmobiliario Eizasa pone a la venta los últimos pisos de la promoción Aurum

Realizado por:

Situada en la avenida de Valencia, el edificio Aurum se alza imponente como una innovadora promoción pensada para lograr el máximo 'confort' de sus propietarios; sin dejar de lado un diseño moderno y vanguardista. Un total de 21 viviendas de obra nueva, de dos y tres dormitorios, conforman un complejo en el que la luminosidad, la eficiencia energética, las altas calidades y unas zonas comunes de lujo son las protagonistas. Eizasa, grupo inmobiliario con 50 años de experiencia en el sector, tiene a la venta las últimas viviendas del inmueble.

La excelente climatización es uno de los grandes atractivos del edificio Aurum y es que ha sido diseñado siguiendo los más altos estándares de eficiencia energética. Todos los pisos cuentan con instalación de un sistema individual de aerotermia radiante por suelo, tanto de calor como de frío, una manera eficiente y respetuosa con el medio ambiente de cubrir las necesidades de calefacción, aire acondicionado y agua caliente. La terraza principal, por su parte, dispone de un circuito de calefacción y termostato independiente del resto de la vivienda.

Diseño de salón y cocina de uno de los 21 pisos que conforman el edificio Aurum.
Todos los pisos son exteriores.
Eizasa

A ello se le suma la ventilación mecánica individual con recuperación de calor de alto rendimiento, con la que el aire es renovado y filtrado continuamente a la vivienda sin necesidad de abrir las ventanas; manteniendo así una temperatura constante. Todo ello deriva en una edificación confortable y sostenible con una certificación energética de grado A.

Asimismo, su disposición en dos edificios y una privilegiada orientación hacen que todos los pisos sean exteriores. Esto, unido a unos grandes ventanales, permiten que las estancias gocen de luz natural durante todo el día.

Exteriores e interiores de gran calidad

Desde su fachada, fabricada en hormigón blanco visto con barandillas de vidrio en los antepechos, hasta los interiores de las viviendas, todo el complejo ha sido diseñado con materiales de gran durabilidad y solidez.

Las cocinas están totalmente equipadas. Disponen de muebles, encimera de cuarzo, fregadero y electrodomésticos de primeras marcas y alta eficiencia energética: campana integrada y placa de inducción, microondas, horno, frigorífico, lavavajillas y lavadora-secadora.

Los baños cuentan con un conjunto de lavabo y mueble suspendido, modernos inodoros compactos de diseño actual y ducha con grifería termostática empotrada y rociador efecto lluvia. Los revestimientos de las paredes son de alicatado de gres porcelánico.

Las zonas comunes son la guinda de estos hogares y es que sus propietarios podrán disfrutar de dos piscinas, una para adultos y otra infantil; una zona solárium; un aparcamiento de bicis, y dos plantas de garajes y trasteros.

Edificio Aurum en avenida de Valencia, Zaragoza.
Las zonas comunes cuentan con dos piscinas.
eizasa

Edifico Aurum
​Grupo Inmobiliario Eizasa
​Contacto: 976 40 53 80/ comercial@eizasa.com

REALIZADO POR AML
Este contenido ha sido elaborado por Aragón Media Lab, unidad Branded Content de Henneo.