Branded
especial cocinas

Diseño moderno y atención personal como claves

La calidad de sus muebles y el trato al cliente exclusivo son las señas de este fabricante, que tiene un renovado espacio expositivo.

Su nuevo local tiene 500 metros cuadrados.
Su nuevo local tiene 500 metros cuadrados.
Cocinas Laida

Su amplia experiencia en el sector, la calidad de los materiales que utilizan y la excelencia en el servicio son las señas de identidad de Cocinas Laida. Contar con fábrica propia es otro de los hechos diferenciales de esta empresa que ha tenido un continuo ascenso desde su creación, circunstancia que ha propiciado la ampliación de su exposición de cocinas.

La satisfacción total del cliente es su principal objetivo. Para ello, ponen todo su empeño en contar con una amplia gama de acabados con colores suaves y minimalistas para que el resultado sea una cocina moderna y funcional. Todo ello sin olvidar aspectos clave como la flexibilidad, la funcionalidad y la sostenibilidad, presentes tanto en el diseño como en la fabricación de sus productos.

Las personas que confíen a esta empresa la reforma de su cocina no tendrán que preocuparse de nada. Cocinas Laida se encargará de gestionar la colaboración de todos los gremios necesarios para que el resultado sea perfecto. Todo teniendo en cuenta la opinión de los clientes y sus ideas para lograr un diseño totalmente personalizado. La elección del mobiliario, el suelo, la distribución o el tipo de cocina serán decisión exclusiva de los clientes que van a utilizarla con el asesoramiento de un equipo con un gran conocimiento en diseño de cocinas. El resultado será una cocina cuidada en la que tanto el diseño como la funcionalidad serán sus puntas de lanza para que los clientes salgan de sus instalaciones totalmente satisfechos. Para ello cuenta con un extenso catálogo de materiales para suelos, paredes y muebles en su tienda de la calle León XIII.

Nueva exposición

El buen hacer de todo el equipo de Cocinas Laida ha hecho que muchas personas confíen en ellos para la instalación o la reforma de uno de los espacios más importantes de las casas. En las cocinas, las familias hacen mucha vida y necesitan que los materiales que las componen sean de gran calidad. Por ello, muchos zaragozanos han acudido a ver su exposición.

El éxito de esta empresa ha propiciado que se hayan visto obligados a aumentar exposición en un nuevo local. El resultado ha sido un nuevo espacio de 500 metros cuadrados en el que ofrecer cocinas con un diseño de vanguardia y una atención personalizada.

Ficha de empresa
NombreCocinas Laida
DirecciónCalle de León XIII, 9
Teléfono976 22 17 51
Etiquetas