kit digital

Así puedes digitalizar tu pyme a coste cero con las subvenciones del Kit Digital

Hasta 12.000 euros en soluciones digitales y 1.000 en publicidad digital para impulsar a empresa y autónomos.

La digitalización es clave para el futuro de pymes y autónomos.
La digitalización es clave para el futuro de pymes y autónomos.
Freepik

Según los expertos, la transformación digital se ha disparado a causa de la pandemia de la Covid 19. Muchas empresas se vieron obligadas a adaptarse al mercado online a marchas forzadas, pero aún queda mucho camino por delante. Esto, unido a que vivimos en un mundo cada vez más conectado hace que la digitalización pase de ser una opción interesante a una necesidad imperiosa. Con el fin de ayudar a pymes y autónomos, el Gobierno de España ha lanzado el Kit Digital, un programa de ayudas para impulsar la transformación digital de las empresas dotado con más de 3.000 millones de euros y financiado por los fondos europeos Next Generation.

Mejorar su competitividad, aumentar sus beneficios y rentabilidad, ganar notoriedad, mejorar la relación con los clientes, poder ofrecer productos en un entorno online de forma segura y ampliar en abanico de potenciales compradores son algunas de las ventajas que se pueden conseguir dando el salto al digital.

¿En qué se puede gastar el bono digital?

El Kit Digital ofrece hasta 12.000 euros que se pueden emplear en las siguientes soluciones digitales:
  1. Página web (Hasta 2.000 euros)
  2. Ecommerce (Hasta 2.000 euros)
  3.  Social Media (Hasta 2.500 euros)
  4. Gestión de clientes (Hasta 4.000 euros) 
  5. BI y analítica (Hasta 4.000 euros)
  6. Oficina virtual (Hasta 12.000 euros)
  7. Gestión de procesos (Hasta 6.000 euros)
  8. Factura electrónica (Hasta 1.000 euros)
  9. Comunicaciones seguras (Hasta 6.000 euros)
  10. Ciberseguridad (Hasta 6.000 euros)

¿Quién puede pedir esta ayuda? Requisitos:

  • Pequeñas empresas (entre 10 y 49 trabajadores), microempresas (entre 1 y 9 trabajadores) o autónomos.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social.
  • Cumplir la antigüedad mínima que se establece en cada convocatoria.
  • No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No superar el límite de ayudas de pequeña cuantía y no incurrir ninguna de las prohibiciones previstas en la Ley General de Subvenciones.

Además, a todos aquellos que soliciten el Kit Digital a través de HERALDO, se les asignará un agente digitalizador de confianza que les asesorará en todo lo que necesiten y les ayudará en la presentación y tramitación de la solicitud de la subvención. Además, obtendrán una bolsa publicitaria de hasta 1.000 euros para anunciarse en el medio.

Solicita información sin compromiso a través de la web www.ayudasdigitalizacion.es o en el teléfono 976 369 099.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

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