Despliega el menú
Branded
Suscríbete
talento aragón joven 2021

"Cuidamos mucho de las personas que forman Edelvives"

El grupo editorial dispone de planes de formación, prestaciones sociales, ayudas para el estudio de familias y muchos beneficios para sus empleados.

Instalaciones del grupo editorial Edelvives
Instalaciones del grupo editorial Edelvives
Oliver Duch

Con más de 125 años de historia, el grupo editorial que nació para revolucionar la educación basa su éxito en el talento, la experiencia y el buen hacer de sus trabajadores. "Nuestro capital humano lo es todo. Por ello, detectar personas auténticas y que encajen con nuestra cultura de empresa es esencial. Una vez dentro, hay que cuidarlas y valorarlas", asegura Alejandro Cebrián, director de operaciones del Grupo Edelvives.

Un buen reflejo de esta filosofía se muestra en las decisiones tomadas en los últimos tiempos. "Durante toda la pandemia no hemos hecho ningún ERTE y hemos garantizado los puestos de trabajo manteniendo las condiciones existentes. Todo ello por un tema de personas, porque en estos momentos tan delicados creemos que es importante estar a su lado", añade.

Actitud y responsabilidad

La empresa cuenta con un equipo especializado en capital humano, que dedica todos sus esfuerzos a realizar diversos procesos de selección para encontrar a los mejores candidatos. Además de revisar los currículums que les entregan, hacer una búsqueda activa a través de redes sociales profesionales, colaborar con diversas universidades y participar en algún programa externo, disponen de un pequeño laboratorio donde se dedican a detectar ese talento tan deseado. En palabras del director de operaciones de Edelvives: "Aprovechamos todas las vías posibles. No solo trabajamos bajo demanda, sino que vamos mucho más allá. La gente está cada vez más preparada, pero hay menos talento, menos actitud. Nosotros buscamos ambas cosas, pero lo más importante es lo segundo".

"Durante la pandemia no hemos hecho ningún ERTE y hemos garantizado los puestos de trabajo manteniendo las condiciones existentes"

A este respecto, Edelvives participará un año más en Talento Aragón Joven, una novedosa iniciativa creada por HERALDO DE ARAGÓN y ESIC para unir a los mejores perfiles universitarios con las empresas más importantes de la Comunidad. Aquellas personas que estén interesadas en participar, pueden apuntarse aquí.

La editorial mantiene un fuerte compromiso con sus empleados. Cuentan con un plan de bienvenida que ofrece formaciones específicas para los nuevos empleados. Además, su programa Mimo ofrece beneficios para determinadas personas y equipos que forman parte de la compañía. Disponen también de atractivos planes de carrera, prestaciones sociales y otras ventajas. "Somos una empresa familiarmente responsable. Tenemos nóminas flexibles, ayudas para el estudio de las familias, planes de voluntariado, dotaciones para formación, becas para másteres, una fundación… Cuidamos mucho a las personas", concluye Cebrián.

- Más información, en el Especial Talento Aragón Joven 2021.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas