Branded
NOTICIA PATROCINADA

Cuatro residenciales marcados por la excelencia, la sostenibilidad y la calidad

La empresa zaragozana Gestión Común desarrolla en la capital aragonesa una serie de promociones
de obra nueva que cuentan con multitud de ventajas y que están cosechando un notable éxito de ventas.

La distribución interior de las viviendas es uno de los aspectos más trabajados en las iniciativas desarrolladas por Gestión Común.
La distribución interior de las viviendas es uno de los aspectos más trabajados en las iniciativas desarrolladas por Gestión Común.
Gestión Común

Una de las consecuencias directas del repunte que está experimentando el mercado inmobiliario es la cantidad de oferta de vivienda de obra nueva que existe en Zaragoza. Entre los proyectos más destacados, hay cuatro que sobresalen por su ubicación, la tipología de las casas y la calidad de las residencias, cuyos bloques cuentan con amplias zonas comunes.

Se trata de Aceria, Puerta Madrid, Villamiral y Maestro Salieri, cuatro iniciativas desarrolladas por Gestión Común (la última de ellas conjuntamente con A20 Gestión), y que siguen la línea de excelencia por la que lleva apostando la empresa desde su fundación. Una calidad que se deja ver no solo en los materiales empleados en la construcción y en los acabados interiores de las viviendas, sino también en algunos de los aspectos más demandados por el mercado actual.

En primer lugar, sus distribuciones ordenadas, con un primer acceso a las zonas comunes de la casa y otro más privado a la de descanso. También destacan las amplias estancias, con espaciosas terrazas que favorecen el máximo confort. Cabe resaltar también que las viviendas están completamente equipadas, con cocinas provistas de electrodomésticos, baños con mueble o encimera bajo el lavabo, mamparas y espejos. Además, sus excelentes ubicaciones han hecho que las promociones hayan cosechado un éxito de ventas notable que ha permitido la viabilidad de los proyectos.

Una circunstancia a la que se une la apuesta por la eficiencia energética que se ha llevado a cabo en las viviendas. Así, en la mayoría de los proyectos se cuenta con calificación energética A, calificación que implica el logro de un ahorro superior al 45%, con el consiguiente respeto al medio ambiente que ello conlleva.

En el caso del Residencial Aceria, además de contar con una excelente ubicación que lo sitúa a tan solo diez minutos de la emblemática plaza del Pilar, concretamente en la avenida de San Juan de la Peña, dispone de viviendas con amplias estancias, con las máximas calidades y con zona común con piscina y pista de pádel. 111 residencias, en total, cuyas obras está previsto que se inicien en el cuarto trimestre de este año.

Por otra parte, las máximas calidades y los equipamientos más completos conforman dos de las principales señas de identidad de Puerta Madrid y Villamiral, dos bloques ubicados en Los Enlaces y Miralbueno, respectivamente, para cuyas casas se ofrecen diversas posibilidades de personalización, de manera que los compradores puedan hacer de sus hogares un reflejo de su personalidad. En ambas promociones, en cuyas áreas se dispone de todos los servicios necesarios para una vida familiar, cómoda y agradable y que están cosechando un éxito notable de ventas, destacan los áticos con excelentes terrazas, aún disponibles y desde los que se puede disfrutar de unas vistas únicas. Ambos proyectos se encuentran con las obras de la fase 1 iniciadas, siendo inminente el inicio de las obras de las fases 2.

Por último, la Urbanización Maestro Salieri, ubicada en la tranquila área del entorno de Rosales del Canal, junto a la Clínica Montecanal, ofrece 163 viviendas de tres, cuatro y cinco dormitorios, así como de áticos y bajos con amplias terrazas divididas y con sus correspondientes plazas de garaje y trasteros. Un ambicioso proyecto que está cosechando un notable éxito de ventas y que se completa con una extensa zona común de 2.000 metros cuadrados en la que se ubican distintas instalaciones para disfrute de sus vecinos, como piscina infantil y de adultos, pista de pádel o zona de juegos para niños.

Las personas interesadas en las viviendas disponibles de estas promociones pueden informarse y concertar una cita previa a través del número de teléfono 976 237 338 (y también en el 976 445 172 en el caso de Urbanización Maestro Salieri).

Etiquetas