Despliega el menú
Branded
Suscríbete
tienda heraldo

Cuatro productos esenciales para la vuelta al cole (y que puedes conseguir con HERALDO)

Bolígrafos, estuches, cuadernos y carpetas... en la Tienda HERALDO cuentan con material escolar personalizado para que los niños vuelvan al cole perfectamente equipados. 

Consigue con HERALDO todo lo necesario para la vuelta al cole.
Consigue con HERALDO todo lo necesario para la vuelta al cole.
HA

El próximo 8 de septiembre, las aulas de colegios y centros educativos aragoneses volverán a abrir sus puertas a los jóvenes estudiantes, que este año será presencial en todos los niveles, etapas y cursos. Así, no conviene dejar para el final los preparativos y compras que implica esta vuelta a las clases y, junto a la mascarilla, que seguirá siendo obligatoria, es momento de hacerse con todo el material escolar necesario además de los libros de texto. 

Desde la Tienda HERALDO van a contribuir a este propósito, y cuentan con algunos detalles muy especiales para sorprender a los pequeños de la casa y hacerles más divertida la vuelta al cole, además de ir tachando objetos de la lista de compra pendientes. Así, en su sección de 'Vuelta al cole' cuentan con estuches, cuadernos y carpetas, sellos para marcar la ropa…¡y hasta un bolígrafo con luz propia! Además, los suscriptores de HERALDO obtendrán un 20% de descuento al realizar su pedido 'online' de alguno de estos productos.

Bolígrafo personalizado con luz
Bolígrafo personalizado con luz, en la tienda Heraldo.
1

Este bolígrafo con puntero led se puede grabar con el nombre y el icono que prefieras (corona de hojas o un balón). Se puede adquirir por 5,95 en la Tienda Heraldo.

Estuche personalizado 
Estuche personalizado.
2

Para los incondicionales del Real Zaragoza. Este estuche, con el diseño de la portada de la histórica victoria del Real Zaragoza en París,  se puede personalizar incluyendo el nombre y la frase que uno quiera. Por 19,95 en la Tienda Heraldo

Carpeta y cuadernos personalizados
Carpeta y cuadernos personalizados, en tienda Heraldo.
3

La victoria del Real Zaragoza en el año 1995 es también el motivo de esta carpeta y cuaderno, que se pueden personalizar también con el nombre del propietario. El cuaderno, de tamaño A5, es de hoja de cuadrícula de 4x4 mm, y se puede adquirir por 7,95 en la Tienda Heraldo. La carpeta, tamaño A4, es de cartón y en su interior contiene tres solapas interiores,  para guardar con mayor seguridad tus documentos. En tienda Heraldo por 7,96 euros

Sello para la ropa
Sello personalizado para la ropa, en tienda Heraldo.
4

Este sello especial para textil se puede personalizar con un balón de fútbol, una corona de hojas, un balón de basket o una muñeca de trapo, además del nombre, apellido y teléfono...¡perfecto para no perder nada durante el curso! Está cargado con tinta para 20.000 estampados y, además, incluimos gratuitamente un bote de reactivador. Se utiliza para reactivar la tinta en el caso de que esté secándose la almohadilla. Puede adquirirse por 18,36 en la Tienda Heraldo.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas