Despliega el menú
Branded

Heraldo Saludable

Quirónsalud

Cuatro nuevos profesionales de Cirugía General se suman al consultorio médico

Todos ellos son miembros de esta unidad en el hospital Quirónsalud de Zaragoza.

Los nuevos profesionales de Cirugía General del consultorio médico de Heraldo.es.
Los nuevos profesionales de Cirugía General del consultorio médico de Heraldo.es.
Quirónsalud.

Internet es una de las fuente más utilizadas para resolver las dudas relacionadas con la salud. Pero, a pesar de la gran cantidad de información que contiene, las respuestas que ofrece la red no siempre son las más ajustadas a cada problemática. Por eso, para resolver de forma eficaz este tipo de preguntas, HERALDO cuenta con el consultorio médico, un espacio patrocinado donde los lectores pueden contactar directamente con los expertos en salud.

Los últimos especialistas en incorporarse a este consultorio han sido los miembros de la Unidad de Cirugía General del hospital Quirónsalud de Zaragoza

Eloy Tejero Cebrián.
Eloy Tejero Cebrián.
Quirónsalud.

Eloy Tejero Cebrián, jefe del Servicio de Cirugía General y Laparoscópica del hospital Quirónsalud de Zaragoza desde 2007, ha realizado diversas estancias de formación internacionales en los hospitales Broussais de Paris, Charité-Virchow Klinikum de Berlín, y en los universitarios de Kyoto y Seúl. Además, el especialista ha desarrollado una amplia actividad docente.

Marta Leticia Gutiérrez Díez.
Marta Leticia Gutiérrez Díez.
Quirónsalud.

Doctora por la Universidad de Zaragoza en el Departamento de Cirugía, Ginecología y Obstetricia, la especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, Marta Leticia Gutiérrez Díez, es, desde febrero de 2012, miembro del equipo de Cirugía General y Aparato Digestivo del hospital Quirónsalud Zaragoza, con asistencia en cirugía de urgencias 24 horas y programada.

Guillermo Pola Bandrés.
Guillermo Pola Bandrés.
Quirónsalud.

Desde mayo de 2018, Guillermo Pola Bandrés, especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo con formación MIR en el Servicio de Cirugía General del hospital universitario Lozano Blesa de Zaragoza, es miembro de la Unidad de Cirugía General y Aparato Digestivo del hospital Quirónsalud Zaragoza. Actualmente asiste en cirugía programada y urgencias 24 horas.

Eloísa Villarreal Tejero.
Eloísa Villarreal Tejero.
Quirónsalud

Cirujana General y del Aparato Digestivo en la Unidad de Cirugía de Cirugía General y Digestiva del hospital Quirónsalud Zaragoza desde junio de 2012, Eloísa Villarreal Tejero disfrutó de una beca y una estancia formativa en el Servicio de Trasplante Hepático y Cirugía Hepatobiliopancreática del Stanford University Medical Center en Stanford, California (Estados Unidos). 

Etiquetas
Comentarios