Despliega el menú
Branded
NOTICIA PATROCINADA

Crea tu boda en Palafox Hoteles

En Palafox conocen la importancia de celebrar una unión de ensueño y con identidad propia.

Terrazas para bodas en el Hotel Palafox
Terrazas para bodas en el Hotel Palafox
HA

Todas las parejas quieren que su gran día sea el más especial y buscan un lugar perfecto, que se ajuste a sus exigencias y personalidad. En Palafox Hoteles conocen la importancia de celebrar una boda de ensueño y con identidad propia.

Con 60 años de experiencia en la celebración de enlaces, Palafox Hoteles ofrece espacios únicos y diferentes, con sello de autor. Desde el primer momento los novios son asesorados y acompañados por el equipo profesional de Bodas Palafox Hoteles, quienes les guían en el bonito camino de organizar el día más feliz de sus vidas, con todas las facilidades al alcance de la mano. 

La decoración y los pequeños detalles son un punto diferenciador, ofreciendo varias opciones exclusivas y siguiendo las tendencias internacionales, pudiendo diseñar cada pareja su boda de principio a fin. 

Palafox Hoteles ofrece una amplia variedad de propuestas gastronómicas para el banquete, una selección de los mejores productos, con una elaboración de alta cocina y una elegante presentación acorde a las últimas tendencias. Su dossier gastronómico es un paseo de sensaciones donde descubrir toda la experiencia culinaria del saber hacer de una marca aragonesa como Palafox Hoteles.

Hotel Palafox: cien por cien elegancia

Un espacio único para celebrar bodas de cinco estrellas y donde la elegancia es uno de los pilares más importantes.

Hiberus: oasis dentro de la ciudad

Sin salir de la ciudad se puede dar el ‘sí quiero’ en un paraíso natural, donde poder olvidar el bullicio de los coches por un día.

Reina Petronila: salones de Moneo

El sello del arquitecto Rafael Moneo está impreso en las paredes de los salones de este hotel para una boda con estilo.

Alfonso: vistas únicas de la ciudad

Una boda de diseño, con una altura de 12 pisos y unas vistas increíbles de Zaragoza no es un sueño, puede hacerse realidad.

Hiberus Gourmet Catering de calidad

La profesionalidad y la gastronomía de calidad es el sello de autenticidad de Palafox Hoteles y llega a cualquier destino.

- Ir a la Guía de Bodas

Etiquetas