Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

¿Conoces el coche SUV de moda fabricado en Aragón?

Una de las marcas que ha apostado fuerte por este segmento es Citroën, eligiendo la planta de Figueruelas como sede de fabricación del SUV C3 Aircross.

Nuevo SUV C5 Aircross.
Nuevo SUV C5 Aircross.

El segmento SUV sigue creciendo y ya supone un tercio de las ventas de vehículos en Europa. Una de las marcas que ha apostado fuerte recientemente por este segmento es Citroën, eligiendo la planta de Figueruelas como sede de fabricación del SUV C3 Aircross.

Los modelos C3 Aircross y el recién lanzado C5 Aircross cuentan con una imagen renovada de su exterior y una comodidad interior que enamora a conductores y pasajeros. Dotados de las últimas tecnologías y ayudas a la conducción prometen poner las cosas muy difíciles a sus competidores.

El nuevo SUV C5 Aircross se ha convertido en el buque insignia de Citroën gracias a todas las innovaciones que incluye. Te sorprenderá por sus Asientos Advanced Comfort y su capacidad de filtrar las irregularidades para ofrecer una comodidad incomparable. Es por ello que desde el concesionario de Citroën PSA Retail en el polígono de Cogullada de Zaragoza han lanzado una promoción irresistible para que lo disfrutes

Una oferta inigualable

Siguiendo con esta remodelación y adaptación a los nuevos tiempos, en el concesionario de Citroën PSA Retail Zaragoza se ha iniciado una reforma integral de las instalaciones. Y para celebrarlo, ya que este verano se estrenarán nuevas instalaciones, se pretende que todo el mundo pueda estrenar su coche y viajar con toda seguridad este verano. Por ello desde el concesionario de Cogullada mejoran cualquier oferta que se les lleve de cualquier modelo Citroën.

Desde el concesionario Citroën PSA Retail Zaragoza de Cogullada mejoran cualquier oferta que se les lleve de cualquier modelo Citroën

Además, cada mes podrás disfrutar de promociones exclusivas en los servicios de taller, como 2x1 en neumáticos, descuentos en la mano de obra, ofertas para pastillas de freno, kit de distribución… toda la información al respecto está disponible en citroenzaragoza.com

El concesionario zaragozano cuenta con más de 40 profesionales que atienden y asesoran a todas las personas que se acerquen a las instalaciones para que puedan encontrar el coche que más se adapta a sus necesidades, así como revisar o reparar el que ya tienen. Al frente de este gran equipo humano, se encuentra su recién nombrado gerente, Eloy Martín, quien desde el pasado mes de junio coordina la estrategia comercial y de negocio de la marca en el concesionario de Cogullada. No hay que olvidar los valores que han llevado a Citroën PSA Retail Zaragoza Cogullada (antes llamado Comercial Citroën) a ser un referente durante estos 46 años de actividad, con continuas mejoras y adaptándose a los nuevos comportamientos de compra del sector de vehículos.

Etiquetas