mi peña es la mejor
Se busca: la peña con mejor equipación de Aragón
HERALDO DE ARAGÓN, Bodegas San Valero y Cocacola continúan buscando a la mejor peña de Aragón, esta vez en la categoría de 'Mejor equipación'.
Contenido creado para una empresa, marca u organización que ha pagado su producción y publicación y que cuentan con su aprobación.

Este verano ya hemos descubierto que 'Chafatormos' es la peña con mejor nombre de Aragón, al menos, así lo han votado los lectores de HERALDO y en Urrea de Gaén lo van a celebrar por todo lo alto con 200 botellas de vino de Bodegas San Valero y 200 litros de Coca-Cola. El curioso nombre, como contaron los protagonistas, viene de una expresión que utilizaba un profesor que tuvieron los miembros de la peña. “Nos decía que solo valíamos para chafar tormos con los aperos de labranza”, explicó David Oliver, miembro fundador de 'Chafatormos'. Ahora nos ponemos manos a la obra para buscar a la peña con el mejor equipamiento.
En esta segunda fase del concurso, HERALDO DE ARAGÓN, Bodegas San Valero y Coca-Cola continúan buscando a la mejor peña de Aragón, esta vez en la categoría de 'Mejor equipación'. Petos, pañuelos, gorros, gafas, colores y logos. Si algo caracteriza a una peña es que no debe pasar desapercibida durante las fiestas y sus miembros deben ser reconocibles entre sí y para todos los de fuera que llegan a celebrar. Hay atuendos que se mantienen y jóvenes incorporaciones que recuperan el pañuelo, gorro o camiseta de sus padres... pero también hay peñas que revisan cada año su look para conseguir un 'outfit' que deje a todos impresionados. ¿Cómo os vestís tú y tus amigos cuando llegan las fiestas?
¿Quién y cómo se puede participar?
Cualquier peña de cualquier localidad de Aragón está invitada a formar parte de este divertido concurso de verano. Para hacerlo, un miembro de la peña debe subir una foto con sus datos antes del 13 de agosto. Una vez se hayan subido las fotos ¡empieza la votación! Los lectores de este medio serán quienes decidan el ganador, dejando su voto del 14 al 27 de agosto para decidir cuál es la peña con mejor equipación de Aragón.
¿Cuál es el premio?
HERALDO DE ARAGÓN, Bodegas San Valero y Coca-Cola entregarán 200 botellas de vino de Bodegas San Valero y 200 litros de Coca-Cola a la peña que resulte ganadora tras la votación final.
¡Estad atentos a Heraldo.es y a nuestras redes sociales para no perder ningún detalle poder participar!