Despliega el menú
Branded

guía de bodas 2019

Complementos imprescindibles para el novio

Hay elementos que ayudan a lograr que el atuendo de un chico en el día de su boda sea perfecto.

Las corbatas, a rayas, lisas o estampadas son un complemento que no puede faltar.
Las corbatas, a rayas, lisas o estampadas son un complemento que no puede faltar.
Freepik

El novio debe tener una imagen perfecta durante el día de su boda. Estos son los complementos que le ayudarán a ello:

La aliada perfecta del traje va anudada en el cuello
Las corbatas, a rayas, lisas o estampadas son un complemento que no puede faltar.
1

Lisa, estampada o a rayas, la corbata se debe combinar con el traje, la camisa y el resto de complementos para que la apariencia sea perfecta. En los últimos años, se ha introducido la pajarita con propuestas en diferentes materiales y tonalidades para los chicos más atrevidos.

Un detalle en el bolsillo de la americana
El pañuelo va en el bolsillo de la americana.
2

El pañuelo debe colocarse en el bolsillo superior de la americana, del que deberá asomar unos dos dedos por encima, dando una pincelada de sofisticación y elegancia. Se puede poner en cuadrado o con uno o varios picos. Los hay en una amplia variedad de colores y estampados.

Sujetando el pantalón con tiras de colores
Tirantes del traje del novio
3

Con el objetivo de sujetar el pantalón, los tirantes se pueden escoger en diferentes colores o con diseños estampados para dar un toque moderno a este clásico complemento. Se puede colocar en ellos un adorno floral con tonos similares a los del ramo de la novia.

Elegancia en pequeñas dosis en la cintura
Cinturón para el traje del novio
4

Para los que apuesten por cinturón, este complemento debe ir conjuntado con los zapatos. Debe ser estrecho y de hebilla fina para que no resalte sobre el resto del traje. Su longitud debe escogerse de tal forma que permita abrocharse en el tercer agujero, dejando dos a cada lado.

Unos calcetines para cada traje
El color de los calcetines será según el del traje.
5

Hay unos calcetines para cada traje. Deben combinar con el color del pantalón por lo que si se escoge negro, deberán ser del mismo color o grises. En el caso de que sea azul marino, el abanico se amplía a la tonalidad del mismo, al rojo o al marrón.

Caminar cómodo y con un estilo propio
El calzado puede ser de cordones o con hebilla.
6

El color oscuro es el predominante en los zapatos, pero se comienzan a ver otras combinaciones como el marrón o las deportivas. El aspecto del calzado puede variar según sea con cordones tipo Oxford o cerrado con hebilla como el modelo Monkstrap.

Un toque de personalidad al unir los ojales de la camisa
Los gemelos pueden expresar la personalidad del novio.
7

Los gemelos se han transformado en uno de los complementos en los que más se innova. Desde los clásicos, en tonos oscuros y con toques metálicos, hasta los realizados en madera o con diversas formas. Servirán para dar un pequeño toque personal al novio.

Más que un complemento para mirar la hora
El reloj es algo más que un complemento para mirar la hora.
8

El reloj se ha convertido en una seña de identidad el día de la boda. Clásicos o modernos, imprimirán un toque diferente al novio. Puede que quiera llevar el que usa a diario, que sea un regalo de su prometida o que represente una joya con tradición familiar.

-Ir a la Guía de Bodas.

Etiquetas
Comentarios