Branded
Suscríbete por 1€

kit digital

¿Cómo puedo cobrar la ayuda del Kit Digital?

Dependiendo del servicio que se vaya a implantar, las ayudas van de los 1.000 a los 12.000 euros.

Los certificados digitales permiten realizar trámites de forma segura en internet
El Kit Digital acompaña a pymes y autónomos en su proceso de transformación digital.
Pixabay

Hasta 12.000 euros para construir una oficina virtual, 6.000 para implantar una solución de ciberseguridad eficaz o una red de comunicaciones seguras, 4.000 para trabajar con la analítica y mejorar la gestión de clientes y proveedores o 2.000 euros para desarrollar un sitio web o un comercio electrónico. Estas son algunas de las ayudas de las que se pueden beneficiar las empresas que soliciten el Kit Digital, una iniciativa que se enmarca dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia del Gobierno y que pretende promover la digitalización de pymes y autónomos y modernizar el tejido productivo español.

Dotada con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation, estas ayudas van a subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Desde el pasado 15 de marzo y hasta el próximo 15 de septiembre se puede solicitar esta ayuda, a través de la Sede Electrónica Red.es 

El Kit Digital pueden solicitarlo los autónomos y las empresas de entre 1 y 49 empleados que cumplan con los límites financieros y antigüedad requeridos, estén al corriente de las obligaciones tributarias y no tengan consideración de empresa en crisis, entre otras cuestiones.

A través de la web www.ayudasdigitalizacion.es o en el teléfono 976 36 90 99, HERALDO ofrece apoyo, de forma totalmente gratuita, a las pymes que deseen solicitar esta ayuda e iniciar o mejorar la digitalización de su empresa. En esta plataforma, los interesados podrán estudiar con un agente digitalizador cuál es la mejor solución y servicio para su negocio, además de asesoramiento sobre cómo acceder a la subvención en tiempo y forma. 

Además, todos los que se integren en dicha plataforma obtendrán una bolsa publicitaria de hasta 1.000 euros para anunciarse en el medio. Los asesores seguirán en contacto contigo para optimizar dicha publicidad y desarrollar las acciones en Heraldo.es que mejor se adapten a la estrategia de tu empresa, dando además mayor visibilidad al negocio.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión