kit digital

Cómo solicitar el Kit Digital del Gobierno y digitalizar tu pyme a coste cero

Este programa proporcionará a las empresas un bono destinado a comprar soluciones digitales.

El Kit Digita acompaña a pymes y autónomos en su proceso de transformación digital.
El Kit Digita acompaña a pymes y autónomos en su proceso de transformación digital.
Freepik

Promover la digitalización de pymes y autónomos y modernizar el tejido productivo español. Con este objetivo, el pasado mes de noviembre el Gobierno anunció la puesta en marcha del Kit Digital, una iniciativa dotada con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation, y que va a subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. 

Se estima que más de 3.700 pymes aragonesas de entre 10 y 49 trabajadores podrán beneficiarse de estas ayudas, que se podrán solicitar a partir del próximo 15 de marzo y alcanzarán hasta los 12.000 euros, dependiendo del tamaño y las necesidades de las mismas. 

En qué consiste

El 'Kit Digital' contempla diferentes servicios que se adaptan a las necesidades de cada negocio. Así, pequeñas empresas y autónomos podrán solicitar, por ejemplo, ayuda para mejorar su sitio web, para implantar un servicio de comercio electrónico, gestionar sus redes sociales o implantar soluciones de ciberseguridad.

Servicios Kit Digital
Servicios y ayudas que incluye el Kit Digital
HA

Para contribuir a este proceso de digitalización de pymes y autónomos, HERALDO ha puesto en marcha una plataforma de apoyo en la que las pequeñas y medianas empresas podrán informarse sobre cómo acceder a estas subvenciones y acceder a un agente digitalizador que aporte a cada negocio las soluciones y servicios necesarios. Además, todos los que se integren en dicha plataforma obtendrán una bolsa publicitaria de hasta 1.000 euros para anunciarse en el medio. 

A través de la web www.ayudasdigitalizacion.es y en el teléfono 976 369 099,  un experto te asesorará y seleccionará un 'partner' digital de confianza que se adapte a tus necesidades y permita que la empresa crezca y mejore en el entorno digital. También te ayudará con todos los trámites necesarios para solicitar la subvención en tiempo y forma. 

Una vez implementadas estas mejoras, los asesores seguirán en contacto contigo para optimizar la bolsa publicitaria en las acciones en Heraldo.es que mejor se adapten a la estrategia de tu empresa, dando además mayor visibilidad al negocio. 

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión