Despliega el menú
Branded
Suscríbete

#YoComproEnAragón

en colaboración con tapigrama

¿Cómo elegir sofá ahora que se pasa más tiempo en casa?

Como consecuencia de la pandemia, los clientes cuidan todavía más su descanso y su tiempo de ocio en el hogar. Tapigrama Sofás confecciona modelos cómodos y confortables.

Tapigrama ofrece a sus clientes los mejores sofás y sillones.
Tapigrama ofrece a sus clientes los mejores sofás y sillones.
Tapigrama

En los últimos meses, la demanda de muebles de hogar, sobre todo sofás y sillones, se ha incrementado hasta cifras que han sorprendido, y mucho, a los responsables del sector. La crisis derivada de la Covid-19 y las consecuencias del denominado Estado de Alarma han provocado que muchas personas pasen largas temporadas en casa y hayan apostado por renovar su hogar para acondicionarlo a las necesidades actuales, en las que el ocio prácticamente se realiza en el domicilio familiar. Conscientes de esta necesidad, en Tapigrama se pusieron, desde el primer momento, manos a la obra para responder de manera inmediata a las necesidades del mercado actual, que ha crecido tanto en volumen de ventas como en exigencias de calidad. Y sus sofás, sillones y complementos, todos tapizados y totalmente personalizados, se han convertido en el elemento más demandado en esta era post covid. 

"Desde nuestros orígenes, en 1996 y hasta la actualidad, hemos conjugado nuestra labor artesana con la mejor tecnología disponible, y esto nos permite adaptarnos a cualquier solicitud de nuestro cliente final. Nuestros valores son la responsabilidad con las personas y con el medioambiente, así como la eficacia, la iniciativa, el confort, la creatividad y la calidad", indica Jesús Galve, gerente de la empresa Tapigrama Sofás.

Sin duda, este es un buen momento para comprar sofás pensando en la cantidad de horas que vamos a disfrutar y compartir este preciado mueble en los meses venideros. Y en Tapigrama ofrecen la mejor calidad a un precio muy competitivo, conscientes de que "después del estrés diario, el trabajo, los niños o la casa… un buen sofá hace que puedas disfrutar al máximo de tus momentos de relax", asegura Jesús Galve, quien también recuerda que en Tapigrama ofrecen a sus clientes la posibilidad de personalizar totalmente sus sofás y sillones, no solo la estructura, sino también el acabado final.

Entre las opciones de personalización se incluyen diversas posibilidades. En primer lugar, la marca cuenta con sillones de hasta cinco tallas diferentes (con alturas y anchuras dispares), aptas para todo tipo de tamaños, así como varios sillones, con sistema 'power lift', que se elevan suavemente para facilitar la movilidad y autonomía de las personas más dependientes.

TApigrama Sofás
Fábrica de CadreteC/Madrid, 13. Teléfono: 976 125 211.
Tienda en ZaragozaC/ Francisco Vitoria, 26. Telefono: 976 223 199.
Tienda en HuescaAvda. Martínez de Velasco, 51. Teléfono: 974 258 719.

"Confeccionamos nuestros sofás y sillones de manera exclusiva para el cliente y se los entregamos directamente desde nuestra fábrica, pero, en todos los casos, recomendamos que primero vengan a nuestras tiendas para descubrir los modelos que tenemos y que los prueben para compararlos y descubrir el que mejor se adapta a sus necesidades y encaja con su estilo y gusto", explica Jesús Galve.

De esta manera podrán disfrutar del mejor descanso, al mejor precio y con la garantía de una empresa líder en el sector, que lleva más de tres décadas buscando el relax y la comodidad de sus clientes.

Las claves de .un buen sofá
*

Las claves de un buen sofá

Estructura. Es clave para disfrutar de un sofá cómodo durante muchos años. Si va a ser una pieza muy usada, demandará una estructura resistente para que sea capaz de soportar el uso diario. Un buen armazón y unas espumas de alta densidad y gran resistencia son las claves para disfrutar de un buen sillón y sofá.
​Tapizado. La elección del material de tapizado es muy importante y aunque hay infinidad de propuestas, todas ellas deben tener en cuenta el factor transpiración. Entre las múltiples opciones se encuentra el tapizado de algodón, que suele ser muy resistente y duradero. La alternativa de piel también suele resistir bien el paso del tiempo y es muy fácil de limpiar, al igual que ocurre con el  tapizado técnico, que es más resistente a las manchas, gracias al tratamiento 'aqua clean'.
​Comodidad. Cuando nos sentamos o tumbamos en un sofá buscamos el máximo relax. Por eso, los expertos aconsejan un modelo acorde a la altura del comprador y que cuente con asientos relax que, en un determinado momento, permitan estar prácticamente tumbado.
​Tamaño. En Tapigrama Sofás se adaptan a las necesidades de cada cliente, con una amplia y variada gama de sofás y sillones de diferentes tamaños. 

¿Qué sofá elegimos?

Modelo Jazz.
1

Modelo Jazz

Sofá de corte clásico, con tan solo 85 centímetros de fondo. Asientos con relleno de viscoelástico, cabeceros reclinables, patas altas de 10 centímetros, acabadas en metal o madera, y con asientos relax. Cuenta con cinco medidas diferentes en asientos y brazos. Posibilidad de tapizar en infinidad de pieles o tapicerías. Disponible en sofá, sillón, rinconera, 'chaise longe' y sofá terminal.

Modelo Abril.
2

Modelo Abril

Modelo de corte moderno, con 105 centímetros de fondo, asientos con relleno gomaespuma, con densidad de 55 kilos, cabeceros abatibles de 110º, patas altas de 13 centímetros, acabadas en metal o madera, y con asientos relax. Dispone de cinco medidas diferentes en asientos y cuatro modelos de brazos intercambiables en varias medidas. Existe la opción de tapizar en infinidad de pieles o tapicerías. Disponible en sofá, sillón, rinconera, 'chaise longe' y sofá terminal.

Modelo Moon
3

Modelo Moon

Moderno, confortable y acogedor son los adjetivos que definen al modelo más vendido de Tapigrama. Se trata de un sofá con 91 centímetros de fondo, asientos con relleno de gomaespuma, con densidad de 55 kilos, cabeceros reclinables, patas altas de 13 centímetros, acabadas en metal o madera y con asientos relax .Ofrece cinco medidas diferentes en asientos y  cinco modelos de brazos intercambiables en varias medidas. Posibilidad de tapizar en infinidad de pieles o tapicerías. Disponible en sofá, sillón, rinconera, 'chaise longe' y sofá terminal.

Modelo Sonia
4

Modelo Sonia y Arena

Sillones relax de fondo reducido y anchos reducidos ( 74 centímetros y 68 centímetros). Se pueden combinar con cualquier otro modelo del catálogo. Ambos modelos se fabrican con relax manual, relax eléctrico o con sistema relax más power lift (sistema 'levanta personas'). Es el modelo ideal para personas mayores o con alguna dependencia. Existe la posibilidad de tapizar en infinidad de pieles o tapicerías.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO

Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas