Despliega el menú
Branded

especial #yocomproenaragón

¿Cómo elegir el regalo ideal para estas navidades?

Los obsequios navideños se han convertido ya en un verdadero desafío para muchas familias. Para ayudarte a acertar con los presentes de este año, aquí puedes encontrar algunas originales ideas.

Los dispositivos electrónicos son una de las opciones más elegidas cada año para los regalos de Navidad.
Los dispositivos electrónicos son una de las opciones más elegidas cada año para los regalos de Navidad.
Pexels.

Desde propuestas elegantes de ropa y calzado hasta modernos dispositivos electrónicos, pasando por interesantes libros u originales elementos de artesanía, las opciones de regalos navideños que se pueden encontrar en los pequeños comercios para estas fechas son infinitas

Ropa y calzado

Para los hombres, la ropa ‘sport’ y semi-formal es ideal como obsequio. Las camisetas polo son prendas que pegan a todos, así como las clásicas sudaderas.

Para las mujeres, suelen funcionar los jerseys con diseños frescos y las camisetas, ambas prendas perfectas para usar en el día a día. 

En cuanto al calzado, se puede optar por botas, zapatillas deportivas o pantuflas.

Novelas, biografías y poesía

Entre los géneros más demandados, están las biografías de personajes históricos, de las que se han publicado multitud de ejemplares exitosos últimamente.

En las novelas, también hay numerosas propuestas para todo tipo de públicos: históricas, cortas, de ciencia-ficción...

Géneros como la poesía o el teatro constituyen igualmente dos interesantes opciones tanto para los lectores más experimentados como para aquellos que se estén iniciando.

Joyas y artesanía

Una excelente posibilidad para los amigos invisibles son los elementos de artesanía, un mundo en el que existen originales propuestas en el pequeño comercio, cuyas tiendas especializadas sorprenden año tras año con nuevos trabajos.

En cuanto a las joyas, destacan por su creciente popularidad aquellas que incluyen algún aspecto de la personalidad, como una virtud de su carácter o una afición –pendientes para noches de teatro, llaveros y gemelos personalizados...

Dispositivos electrónicos

Para las personas que se estén iniciando en el mundo de la lectura y que prefieran llevar a cabo este hábito en un formato digital, un ‘ebook’ puede ser la elección idónea.

Una cámara digital es otra gran idea para los amantes de la fotografía, un arte cuya práctica está en auge y que se expresa a la perfección con los diversos modelos que se ofertan.

Los aficionados a los ritmos también apreciarán una de las numerosas alternativas que existen en el campo de los reproductores de música, entre los que se encuentran algunas muy de moda, como los tocadiscos portátiles.

- Ir al especial '#YocomproenAragón'.

Etiquetas
Comentarios