Branded
Suscríbete por 1€
noticia patrocinada

noticia patrocinada

Cómo convertir una vivienda en un hogar

Arquitectura para las personas. Espacios que permiten disfrutar de la intimidad y la convivencia.

Un hogar es un espacio para el cuidado mutuo.
Un hogar es un espacio para el cuidado mutuo.
Principal Construcciones

Los seres humanos necesitamos una casa, un espacio vital que nos ofrezca seguridad, y condiciones óptimas para nuestro desarrollo personal. Nadie lo duda, las diferencias de opinión aparecen cuando formulamos esta nueva pregunta: ¿Qué necesitamos los seres humanos para vivir bien dentro de nuestra casa?

Y estas son las respuestas:

Necesitamos disponer de los espacios necesarios, ni menos ni más; espacios que nos permitan la intimidad y la convivencia que aseguran el afecto, el cuidado, la protección.

Cubrir las necesidades de todas las personas que habitan la vivienda: cocinas y baños que propicien hábitos saludables; ausencia de barreras arquitectónicas para quienes tengan alguna discapacidad física; trastero y armarios donde poder ordenar y preservar nuestros bienes más queridos.

Disfrutar de lugares para el ocio, para el encuentro, la conversación; espacios pensados para los pequeños placeres cotidianos: la terraza, la piscina comunitaria.

Resolver tareas cotidianas mediante mecanismos de automatización que nos liberan de obligaciones rutinarias, liberan nuestro tiempo y contribuyen al ahorro de energía: encender a distancia luces, electrodomésticos y climatización.

Nos merecemos un hogar

Alierta 100, el nuevo proyecto de Principal Construcciones en Zaragoza está pensado para que tu vivienda sea un hogar. Estas son sus características más importantes: viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, además del salón. Plaza de garaje y trastero. Áticos dúplex. Variedad de terrazas. Piscina comunitaria en la azotea. Cocinas y baños equipados. Armarios empotrados. Ausencia de barreras arquitectónicas. Opciones de domotización. Preinstalación para recarga eléctrica en plazas de garaje. Posibilidad de personalización de las viviendas.

Próximo edificio Alierta 100 en el barrio de San José.
Próximo edificio Alierta 100 en el barrio de San José.
Principal Construcciones

Alierta 100 lo construye Principal Construcciones, una empresa que, bajo su anterior denominación: Construcciones Joaquín Herrero Cortés, ha estado unida al desarrollo de Zaragoza desde 1905.

Alierta 100 está pensado, diseñado y construido para que disfrutes de un hogar en uno de los barrios más populares de Zaragoza, en San José, en un entorno natural, social, y cultural privilegiado.

¿Quieres conocerlo? Llámales al 622 118 274.

Alierta 100: vivir en Zaragoza puede ser muy fácil.

Etiquetas