Despliega el menú
Branded
NOTICIA PATROCINADA

noticia patrocinada

Comienza ‘Peugeot Summer Drive’ en PSA Retail Zaragoza para poder estrenar coche este verano

Desde el 10 al 17 de julio, el Concesionario Oficial de Peugeot en Zaragoza pone en marcha ofertas y descuentos exclusivos en buena parte de su gama de vehículos nuevos.

El verano ha llegado acompañado de una sofocante ola de calor a Zaragoza. Para combatirla, PSA Retail Zaragoza se lanza a la piscina de las ocasiones únicas en las jornadas 'Peugeot Summer Drive’: durante toda una semana, desde hoy y hasta el próximo miércoles, podremos disfrutar de hasta 7.000 euros de descuento en su amplia gama de vehículos. Esta promoción del concesionario oficial de la marca Peugeot en Zaragoza también ofrece otras ventajas, como la posibilidad de no empezar a pagar el coche hasta 2020 y un servicio postventa que incluye el 2x1 en neumáticos.

La marca francesa quiere facilitar así poder estrenar coche durante las próximas vacaciones de verano, con interesantes descuentos en modelos como el Peugeot 108, Peugeot 2008, Peugeot 308, Peugeot 3008, Peugeot 5008 o Peugeot Rifter, que se adaptan a los gustos y necesidades de cada conductor.

Además durante esos días, en las instalaciones de PSA Retail (Avenida Rodríguez Ayuso, 172, antigua Carretera Madrid) también será posible adquirir uno de los hasta 60 coches seminuevos y de km. 0 que el concesionario oficial de la marca pone a disposición de todos sus clientes.

Líder del mercado

La marca francesa ha cerrado el semestre como líder del mercado, tanto a nivel nacional como en la provincia de Zaragoza. El Peugeot 208 uno de los diez modelos más vendidos en el mes de junio en España, con más de 2.500 unidades vendidas. Los modelos 2008 y 3008 también se sitúan entre los más vendidos dentro de la gama SUV, con más de 4.000 unidades vendidas entre ambos modelos.

Uno de estos modelos, el Peugeot 2008 fue elegido recientemente por los conductores como mejor modelo del mercado, según la consultora GEOM Index, que establece el índice de referencia para el mercado automovilístico español teniendo en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red como la notoriedad que alcanzan los fabricantes. El pequeño SUV del grupo francés, un modelo ya más que consolidado y que destaca por su novedoso diseño, tendrá variante eléctrica el próximo año con lo que seguirá teniendo un renovado protagonismo en el mercado.

Etiquetas