Branded
Suscríbete por 1€
EN COLABORACIÓN CON COLCHONES AZNAR

Colchones Aznar amplía su venta 'online' en Europa

En su búsqueda de expansión económica, ha decidido extenderse a otros países fuera de España, como Portugal, Francia o Alemania.

Colchones Aznar busca que toda la familia tenga el mejor descanso.
Colchones Aznar busca que toda la familia tenga el mejor descanso.

Fundada en 1974, Colchones Aznar, empresa aragonesa dedicada al sector del descanso, se ha convertido en una de las más consolidadas a nivel nacional. Desde hace unos años, conscientes de los nuevos tiempos y las nuevas formas de comprar, apostó decididamente por la presencia online. Ahora, con su fuerte presencia en Amazon, será capaz de llegar a un mayor número de hogares y consolidarse como una de las mejores marcas de colchones también en el plano internacional.

Asimismo, Colchones Aznar se enorgullece de ser una entidad familiar al 50 %. En total, se compone de una plantilla volcada de 40 personas y de 5 más de forma externa. Su éxito estriba en el trato directo con el cliente y una asesoría experta y dedicada. Igualmente, comercializa hasta el 90 % de gama alta de los colchones adquiridos en España.

Gran variedad de colchones

La Queen Top es una combinación entre firmeza y resistencia, con una proporción de confort propio de las más altas gamas, además de encabezar las ventas. Por su parte, el colchón The Cotton Top con visco se compone de algodón, de modo que se obtiene una alta elasticidad y excelente transpiración, con aguante para grandes pesos.

Los colchones Viscoline, por su parte, pueden combinarse con canapés abatibles. Sucede otro tanto con los colchones HR Cotton con visco de 27 centímetros. Y los colchones Emma, con muelles ensacados, resultan ideales para personas propensas a sufrir ataques de calor y que busquen un descanso fresco y seco.

También hay colchones de látex natural que ofrecen un tacto especial a la hora de acostarse sobre ellos, pues facilitan el acople del cuerpo humano. Suele ser habitual su uso en personas mayores y dependientes, que pasan gran parte del día en la cama. En cuanto a los colchones enrollados, estos ocupan realmente poco espacio.

Los niños, jóvenes y bebés también cuentan con su propio modelo de colchón, al adaptarse al escaso peso de los más pequeños. Los destinados a la cuna, además, han de ser extremadamente firmes, lo cual disminuye el riesgo de reflujo y los problemas en la espalda. También se evitan los puntos de mayor presión o hundimiento.

Accesorios y ropa de cama

Con referencia a los accesorios, Colchones Aznar también se halla especializado en canapés abatibles de las primeras marcas del mercado, perfectos como lugares de almacenamiento. Además, también ofrece una variada gama de almohadas, dirigidas a reducir la tensión de la musculatura y de los ligamentos.

Estas almohadas, en concreto, ayudan a prevenir muchos dolores de cuello, nuca o cabeza, debido a la búsqueda del relax cervical. A tal fin, adquieren diversas formas y también las hay para las rodillas. Se pueden usar en cunas o en viajes en avión, autobús o tren. Normalmente, son viscoelásticas y están hechas con fibra.

Colchones Aznar también dispone de diferentes juegos de sábanas, fundas nórdicas, colchas o edredones, todos ellos confeccionados con un 100 % de algodón egipcio de gran calidad. Fundas protectoras de colchón y de almohada son otros de sus productos estrella. A ello hay que sumarle los rellenos nórdicos y de cojines y los repuestos de colchonería.

Mención aparte merecen los cabeceros de cama de 135 a 180 centímetros. De estilo clásico y tapizados, se ofrecen en una variada gama de colores, desde el negro a los tonos más pálidos. Asimismo, Colchones Aznar también comercializa prácticas literas metálicas y completamente plegables, ideales para familias numerosas con poco espacio.

Packs y repuestos

Colchones Aznar tiende igualmente a vender paquetes completos, donde todo se integra en un único producto. Así, los colchones se venden conjuntamente con canapés abatibles o las literas pueden adquirirse también con los colchones ya incorporados y, si es necesario, adaptados para los más pequeños.

En cuanto a los repuestos, conscientes de que todo objeto tiene una vida finita con el uso diario, comercializan también patas individuales para somier en forma redonda o cuadrada y con distintas medidas, que van desde los 15 a los 25 centímetros. También venden fundas de plástico y somieres enrollables de lamas sin patas.

Presencia en Amazon y compra online

En suma, Colchones Aznar pretende implantarse con fuerza tanto en el ámbito nacional como el internacional gracias a la gran variedad y calidad de sus productos. No en vano, desean traspasar esa personalización individualizada de la compra directa a la adquisición online, algo que ya hacían sabiamente desde su web. 

Por ello, quieren seguir asesorando al cliente aun estando lejos. Prueba de su buen hacer radica en que un gran número de entidades hosteleras confían en sus productos desde hace muchos años. Además, cabe recordar que también se puede comprar de forma online directamente desde su web.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas