Branded
Suscríbete por 1€

Tercer Milenio

VIII Edición de los premios tercer milenio

Colaboración, clave en el progreso y la ciencia

La importancia de que todos los agentes del sector avanzaran juntos fue uno de los principales mensajes que se lanzaron en el transcurso de la entrega de los Premios Tercer Milenio.

Aula Magna del Paraninfo de Zaragoza que congresó a los agentes del sector científico en Aragón.
Aula Magna del Paraninfo de Zaragoza que congresó a los agentes del sector científico en Aragón.
Aranzanzu Navarro

Los Premios Tercer Milenio contaron con una nutrida representación del sector de la investigación y la innovación en Aragón. Así, no faltaron a la cita representantes de la Universidad de Zaragoza, como la vicerrectora Rosa Bolea; y autoridades del Gobierno de Aragón como Iván Andrés, secretario general técnico del Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento, entre otras personalidades.

Calaron en el público las intervenciones de los patrocinadores de los premios. Así, Guillermo Ríos, director de Avanza, puso de relieve el papel de la innovación en el desarrollo de proyectos de la compañía en materia de movilidad urbana. Por su parte, Raimundo García-Figueras, director general de Ariño Duglass, subrayó que la transferencia de conocimiento había ayudado a la empresa a solventar varias crisis.

Al acto también asistieron Paloma de Yarza López-Madrazo, presidenta de HERALDO DE ARAGÓN, Eliseo Lafuente, gerente de Medios Regionales de HENNEO, Sergio Muñoz, director comercial de Bluemedia, y Mikel Iturbe, director de HERALDO.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas