Branded
Suscríbete
en colaboración con climbing planet

Lo último en el ocio para adultos llega a Puerto Venecia

El centro 7Fun! del centro comercial cuenta con 5.000 metros cuadrados y una gran variedad de experiencias que incluyen camas elásticas, circuitos de cuerda en altura, laberintos y rocódromos para practicar la escalada.

El centro 7Fun! de Zaragoza cuenta con 5000 metros cuadrados de superficie.
El centro 7Fun! de Zaragoza cuenta con 5000 metros cuadrados de superficie.

Cada vez se oye más hablar del concepto 'Adult Swim', una tendencia del ámbito del ocio y el entretenimiento infantil dirigida al público adulto. Este término, que comenzó a popularizarse a principios de los años 2000 y que está marcando la ruta de grandes compañías de entretenimiento, ha alcanzado su máximo exponente con populares series de televisión como 'Rick y Morty'. Una senda de éxito creciente que ha dado el salto también a los clásicos parques de ocio infantil.

Bajo el concepto de 'Adult Park' se encuentran igualmente estos espacios recreativos de ocio multiaventura, que no solo están pensados para los más pequeños, sino también para el disfrute de los adultos. No en vano, el ocio y el entretenimiento son necesarios también en la vida adulta. Disfrutar de estos momentos aporta un gran número de beneficios, permitiendo acelerar la capacidad mental, mejorar la creatividad, aumentar la actividad física e incluso ayudando de manera notable a ser más productivos en el ámbito laboral, entre otras muchas ventajas.

Un claro ejemplo de este concepto lo encontramos en los centros 7Fun! Ubicado en Zaragoza, concretamente en el centro comercial Shopping Resort Puerto Venecia, se encuentra el mayor de España, con 5.000 metros cuadrados de superficie y una gran variedad de experiencias, que incluyen un espacio de más de 200 metros cuadrados de camas elásticas, circuitos de cuerda en altura, laberintos, un recorrido a través de puentes colgantes a más de diez metros, rocódromos para practicar la escalada, tirolina y hasta una piscina de olas para hacer surf.

Nuevas experiencias

Además, estos centros multiaventura, que cuentan con espacios tanto en España como en Portugal, buscan ir más allá con experiencias innovadoras y tecnológicas que apuestan por la realidad virtual. Un sector que está más de actualidad que nunca, ya que grandes compañías como Facebook, Google o Microsoft están apostando por desarrollar e invertir en lo que se conoce como Metaverso, un concepto de mundo virtual.

Aunque no se sabe lo que deparará el futuro, de lo que sí se tiene certeza actualmente es de que se cuenta con experiencias de realidad virtual que utilizan la última tecnología para transportar a las personas a otros mundos, consiguiendo una interacción y un realismo que las sumergen en una realidad totalmente paralela.

Asimismo, en estos espacios la experiencia más digital viene de la mano de Zero Latency, una empresa presente en más de 22 países y que en España cuenta con cuatro centros más (además del existente en la capital aragonesa) –Madrid, Terrassa, Barcelona y Bilbao– en los que se puede desde luchar contra una horda de muertos vivientes o explorar el espacio, hasta introducirse de lleno en el mundo de una de las mayores sagas 'gaming' con 'FarCry VR: Dive into insanity'.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas