Despliega el menú
Branded
Noticia Patrocinada

Noticia Patrocinada

Grupo Lobe presenta las 'Smarthomes', cinco nuevas promociones marcadas por la calidad y la eficiencia energética

La empresa aragonesa afianza su estrategia de innovación en el sector de la construcción de obra nueva con cinco promociones 'Smarthomes' y 'Passivhaus' certificadas en las zonas de avenida de Cataluña, Parque Venecia y La Floresta.

Los compradores de vivienda en Zaragoza tienen todas las facilidades para conseguir su casa ideal en la actualidad. Uno de los grandes responsables de esta circunstancia es el Grupo Lobe, empresa aragonesa referente en edificación sostenible a nivel nacional, que impulsa nuevas promociones en diferentes ubicaciones de la ciudad.

Residencial Minerva Fase III

Tras el éxito de las anteriores promociones que el grupo comercializó en el barrio de Parque Venecia: Edificio Platea y Minerva I y II, sale a la venta Residencial Minerva Fase III. Una serie de viviendas que marcarán la diferencia al convertirse en las primeras y únicas que serán 'Smarthome' y 'Passivhaus' en esta zona.

Si las casas pasivas de Lobe eran las más confortables gracias al certificado energético Passivhaus, el mayor a nivel mundial, ahora, con el nuevo sistema SmartHome la estancia se vuelve aún más confortable, todo ello gracias a los controles, que están automatizados. La vivienda inteligente se adapta a tu vida cotidiana, ahorrando tiempo, optimizando el ahorro e incrementando la seguridad.

Un auténtico lujo de viviendas en un barrio joven pero ya muy consolidado y con todos los servicios al alcance: el centro comercial Puerto Venecia, restaurantes, supermercados, centro de salud, colegios, zonas verdes para pasear o practicar deporte… Y, si con esto no fuera suficiente, desde la compañía se ofrece también la opción de configurar la vivienda al gusto y elegir entre cuatro ambientes diferentes con las últimas novedades en diseño.

Edificio Vía Nova

Este moderno edificio se proyecta en la avenida de Cataluña, donde se prevé una ampliación y modernización del área y la creación de nuevas zonas verdes, así como de equipamientos que dotarán al barrio de servicios adicionales a los ya existentes. Además, las comunicaciones de esta también se verán mejoradas con la unión de las carreteras Z30 y Z40, creando un acceso rápido desde el edificio Vía Nova a cualquier punto de Zaragoza.

Vía Nova I fase contará con 57 viviendas libres de un total de 113. Serán de dos y tres dormitorios y grandes salones con amplias terrazas. Además, tendrá áticos dúplex con salón a doble altura, para un mejor aprovechamiento del espacio, y un gran solárium, así como una zona común con área infantil y piscina. Casi todas las viviendas de tres dormitorios llevarán dos plazas de garaje y trastero.

La promoción también contará con el novedoso sistema de 'Smarthome' y se construirá con certificación energética 'Passivhaus' para disfrutar del máximo confort con la mínima energía, garantizando aportes mínimos para un rango de 20º en invierno y 25º en verano y consiguiendo un gran ahorro energético de hasta el 90% frente a buena parte de las construcciones existentes.

Residencial Vía Verde

En un enclave privilegiado y una de las ubicaciones más exclusivas de la ciudad se ha proyectado Residencial Vía Verde. La Floresta alberga esta espectacular primera fase de 70 viviendas de un total de 137, un lugar ideal. Una zona con una gran cantidad de servicios al alcance de la mano: centro comercial Aragonia, hospital Quirón, supermercado Supercor, centro deportivo Valdefierro y diversos colegios. Las exclusivas viviendas 'Smarthome' y 'Passivhaus' serán de dos, tres y cuatro dormitorios y con singulares áticos con salón a doble altura. La zona común será privada con zonas verdes y piscina.

Además de estas tres nuevas promociones, Grupo Lobe también inició recientemente la comercialización de la tercera fase de Residencial Basa de la Mora en Miralbueno y la segunda fase de viviendas de VPO y 'Passivhaus' del Edificio Arqus, en Arcosur, una de las zonas más jóvenes y de mayor expansión de la capital aragonesa. Todas las viviendas que la empresa comercializa van completamente equipadas con cocinas con todos los electrodomésticos, armarios empotrados, vestidor independiente en el dormitorio principal tipo suite y baños con espejos y mamparas. Además, Grupo Lobe ofrece la opción de configurar todas las viviendas a tu gusto, eligiendo entre uno de los cuatro ambientes más actuales.

Si quieres ser uno de los primeros en conocer estas, u otras promociones, puedes acercarte a la oficina comercial y ‘showroom’ de Grupo Lobe en Espacio Gran Vía 24, donde podrás ver planos y apreciar a tamaño real cocinas, baños, armarios, vestidor a tamaño real del mayor showroom inmobiliarion de Aragón. Cita previa a través del 976 37 20 00 o en natalia.arnal@grupolobe.com.

Etiquetas