Despliega el menú
Branded
Suscríbete
en colaboración con cierzo gestión

¿Te has planteado externalizar el servicio de conserjería con una empresa social?

Entidades públicas y privadas ya han confiado en Cierzo Gestión para el control de acceso a sus instalaciones.

Cierzo Gestión ofrece un servicio de conserjería con profesionales formados.
Cierzo Gestión ofrece un servicio de conserjería con profesionales formados. En la foto, el servicio de recepción y consejería en AECC.
Cierzo Gestión

Cierzo Gestión nació en 1993 para dar apoyo a la Fundación Rey Ardid. Con esta experiencia de casi 30 años a sus espaldas, decidieron en 2018 comenzar a ofertar su nuevo servicio de conserjería y recepción con el que llevan a cabo actividades como atención personal, información a los asistentes, apoyo administrativo y gestión de agendas y reservas. Todo ello con la tranquilidad que da contar con un centro especial de empleo de la Fundación Rey Ardid. Confiar en ellos hará que se cuente con el servicio de selección de la agencia de colocación de Fundación Rey Ardid. Además, se dispondrá de candidatos formados gracias al centro de formación de la misma y la persona contratante no se tendrá que preocupar de vacaciones o bajas ya que serán cubiertas por otro trabajador. Esto hará que se puedan reducir costes fijos y tiempo en la gestión del personal.

datos cierzo gestión
DirecciónC/ San Clemente, 20
Teléfono976 468 990
ServiciosAsesoría jurídica, fiscal, laboral y contable, servicios de recepción, atención telefónica y digitalización.

En los tres años que lleva en marcha el servicio, el Instituto Nacional de la Seguridad Social, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, el Instituto Aragonés de Servicios Sociales, la Asociación Española contra el Cáncer o la Fundación Caja Rural de Aragón son algunas de las entidades, tanto públicas como privadas que han podido comprobar la profesionalidad del personal formado por Cierzo Gestión. Capacidad, amabilidad y saber estar son algunas de las características del personal con el que cuentan, que siempre estará preocupado por dar la mejor imagen de la empresa a la que va, y que además verá recompensa#da su apuesta por un colectivo especialmente vulnerable en el acceso al mercado laboral

Responsabilidad con las personas con discapacidad

Porque confiar el servicio de conserjería al personal de Cierzo Gestión da un plus adicional. Está establecido en la legislación actual que las empresas de más de 50 trabajadores deben reservar un 2% de los puestos de trabajo para personas con discapacidad. Esta obligatoriedad se puede cumplir mediante la externalización de servicios como el de conserjería con centros especiales de empleo como Cierzo Gestión.

La contratación de personas con discapacidad como las que forman parte de Cierzo Gestión hará que las empresas vean beneficiada su Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Decantarse por tener en tu plantilla a personas pertenecientes a un colectivo con dificultades para el acceso al mercado laboral puede hacer que la entidad contratante vea reforzado su compromiso social sin perder ni un ápice de calidad en el desempeño del trabajo realizado.

Pero no se quedan en la conserjería los servicios que Cierzo Gestión puede ofrecer a las empresas. Todo el que lo necesite puede acudir a ellos para encontrar soluciones en materia de asesoría jurídica, laboral y contable. Todo con la máxima atención y el respaldo y garantía de la Fundación Rey Ardid, que lleva ya 30 años atendiendo a personas y empresas en el territorio aragonés.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas