Despliega el menú
Branded
Suscríbete
EN COLABORACIÓN CON CIERZO GESTIÓN

¿Cómo acertar con la selección de una asesoría o gestoría en Zaragoza?

La asesoría Cierzo Gestión cuenta con 30 años de experiencia asesorando a empresas y particulares en temas jurídicos, laborales y fiscales, entre otros.

Sede de Cierzo Gestión en Zaragoza.
La plantilla Cierzo Gestión en Zaragoza realiza una completa labor de asesoría y gestoría para empresas y particulares.
Cierzo Gestión

Las empresas viven en la actualidad una época en la que tienen que economizar costes y a la vez buscan generar sinergias que les permitan externalizar algunas de sus actividades dando el mejor servicio a sus clientes. Para ello tienen que contar con un servicio de asesoría integral como el que ofrece la asesoría en Zaragoza Cierzo Gestión.

El personal de conserjería es el primero que recibe al cliente en cualquier entidad. Debe representar durante toda su jornada laboral los valores de la misma y proporcionar información fiable a las personas que se acercan a sus instalaciones. Para que esto sea posible con las mayores garantías, es preciso contar con unos profesionales formados en la realización de este servicio como los que forman parte de Cierzo Gestión.

La digitalización es uno de los principales retos a los que se enfrentan las empresas en la actualidad. El teletrabajo ha puesto de manifiesto la necesidad de tener toda la documentación en formato digital para que pueda ser consultada por los empleados en cualquier parte. Desde sus instalaciones de Zaragoza, Cierzo Gestión realiza este servicio de digitalización para que puedan tener acceso a facturas, historias clínicas, albaranes, documentos de calidad, prevención y recursos humanos, expedientes administrativos, contratos y escrituras notariales, planos de arquitectura y cualquier otro documento desde cualquier lugar.

Para empresas y particulares

En un mundo globalizado, las empresas necesitan toda la ayuda posible para ser competitivas. La solicitud de subvenciones y proyectos europeos es una herramienta que las entidades utilizarán para poder expandir su negocio. Los más de 60 empleados con los que cuenta Cierzo Gestión realizarán todos los trámites para que la solicitud llegue a buen puerto y además pueden realizar una labor de asesoría jurídica, laboral y contable.

Los particulares también se pueden beneficiar de los más de 30 años de experiencia de esta asesoría y gestoría integral en Zaragoza. Gestión de incapacidades laborales y civiles, separaciones y divorcios, contratación de empleadas del hogar o actuación en procesos penales son algunas de las preocupaciones que pueden ver solventadas si se ponen en contacto con una entidad con una identidad que le hace única.

Centro especial de empleo

Clientes como Grupo El Cachirulo, Geodis, Fundación Ibercaja, Indra o el Instituto Nacional de la Seguridad Social confían en este centro especial de empleo de la Fundación Rey Ardid. Su labor social es un plus añadido. Las labores de gestoría y asesoría en Zaragoza son realizadas por personas con discapacidad, hecho que facilita a las entidades que confían en ellos el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad por parte de las empresas a través de las medidas alternativas.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas