en colaboración con Atlas Copco

Charla coloquio en HERALDO sobre la digitalización en la Industria 4.0

El martes, 21 de junio, a partir de las 10.00, tendrá  lugar un debate que girará en torno a los retos que se plantean alrededor de este tema.

Considerada por muchos expertos económicos y sociales como la cuarta revolución industrial, la Industria 4.0 ha llegado para quedarse y para transformar a las empresas en organizaciones inteligentes en términos de rendimiento y eficiencia. Los avances tecnológicos se están encargando de transformar la industria como sector productivo y de esto versa la charla coloquio que ha organizado HERALDO DE ARAGÓN, bajo el título 'La digitalización en la Industria 4.0', que tendrá lugar el próximo 21 de junio, a las 10.00, y que podrá seguirse en streaming. 

Una cita que contará con la presencia de Alejandro Segué, Divisional Operations Digitalizacion Manager de Atlas Copco; José Pascual Guiu Castillo, Chief Information Officer de Celulosa Fabril; Alfonso Torrome, Director del área de Industria 4.0 de Golivé y Narciso Samaniego, Director del área de Competitividad de la Cámara de Comercio. 

A lo largo de este encuentro, los participantes, guiados por Luis Humberto Menéndez,  jefe de Economía de HERALDO DE ARAGÓN, responderán, entre otras muchas cuestiones, a las ventajas puede tener la conocida como Industria 4.0 o cuarta revolución industrial para la sociedad, así como los riesgos que su práctica conlleva. 

En la cita también se abordarán otras cuestiones, como los pilares de la Industria 4.0 y cómo y cuánto han avanzado  las empresas del sector industrial en digitalización en los últimos años.

A lo largo de la charla también se ahondará en los retos a los que se enfrenta el sector y el día a día en la digitalización de algunas de las empresas aragonesas más relevantes. 

Una cita informativa en la que los ponentes incidirán en la importancia que las herramientas digitales tienen para consolidar la industria del siglo XXI. 

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.