Branded
noticia patrocinada

CESTE adapta sus grados para aprender a dirigir las empresas del futuro

Para cursar una de sus carreras, avaladas por el sistema universitario británico, no es imprescindible superar la Evau.

Una de las clases en CESTE Escuela Interncional de Negocios.
Una de las clases en CESTE Escuela Internacional de Negocios.

El programa formativo de CESTE Escuela Internacional de Negocios incluye dos carreras universitarias, para cuyo acceso no es imprescindible haber aprobado la Evau: Administración de Empresas y Ciencias y Tecnologías Informáticas, dos áreas con grandes oportunidades laborales, tanto por su versatilidad como por la demanda de profesionales que requiere el mercado.

La primera de ellas permite optar, a partir del curso que viene, a un Título Propio en Digital Management. Así, se unen los conocimientos empresariales necesarios para gestionar empresas en puestos directivos y tomar las decisiones adecuadas, con un conjunto de certificaciones oficiales en materias del ámbito digital que constituyen la base del crecimiento de las empresas actuales. En la segunda de las carreras universitarias, Ciencias y Tecnologías Informáticas, la mayoría de estas aptitudes ya forman parte del programa, aunque se incorporan nuevas certificaciones orientadas al ‘business IT’.

De cara al futuro

«Estudiar es abrirse al mundo, ampliar tu visión, escoger lo mejor de los mejores y convertir la diversidad en una oportunidad». Así explican desde CESTE cómo los jóvenes que estos días realizan la Evau deben afrontar la formación universitaria que les espera.

Por ello, cuentan con uno de los mejores sistemas educativos europeos: el modelo universitario británico, en las primeras posiciones del ranquin mundial (cuatro de las mejores universidades del mundo son de Reino Unido) y garantizado por los altos estándares de la QAA (UK Quality Assurance Agency). «Tu carrera universitaria se convierte en una experiencia de aprendizaje», explican desde CESTE. 

Etiquetas