Branded
Suscríbete por 1€
en colaboración con la oktoberfest

Cerveza, comida típica alemana y música en directo para celebrar la Oktoberfest de Valdespartera

Este viernes se celebrará la gran ceremonia de inauguración de la Oktoberfest, la fiesta tradicional alemana que se ha convertido uno de los grandes acontecimientos de las Fiestas del Pilar.

Este viernes, comienza la Oktoberfest en el recinto ferial de Valdespartera.
Este viernes, comienza la Oktoberfest en el recinto ferial de Valdespartera.
Oktoberfest

Codillo asado, las mejores salchichas, un bretzel, un trozo de tarta de manzana y, por supuesto, una jarra grande y fría de cerveza para brindar por una noche magnífica. Así se vivirá la Oktoberfest en el recinto ferial de Valdespartera, un encuentro que se ha convertido en todo un clásico de las Fiestas del Pilar.

Desde este viernes, con la ceremonia de inauguración ‘O’zapft is!’ y la apertura del primer barril de cerveza, y hasta el próximo domingo 23 de octubre, la fiesta alemana por antonomasia se instalará en el corazón de todos los zaragozanos. Un clásico encuentro para disfrutar de las mejores cervezas, probar comida típica alemana, escuchar música en directo y vivir las fiestas al más puro estilo bávaro.

A lo largo del mes, se han organizado un montón de eventos, fiestas, descuentos y otras muchas sorpresas que, seguro, nadie se querrá perder. Y es que quién no querría hacerse con un sombrero típico tirolés, unas gafas cerveceras o un ‘beer tattoo’ para llevar la Oktoberfest hasta en la piel. Además, se celebrarán días especiales con 2x1 en bebida y comida. Los más pequeños de la casa, por su parte, se divertirán con los pintacaras.

Gracias a Ambar, empresa líder en Aragón con una extensa trayectoria en el sector, se podrá disfrutar de una amplia variedad de cervezas: Maisel’s Weisse, Original Landbier Dunkel, Grevensteiner, Veltins, Ambar Export, Radler, Ambar 000 y Ambar especial para celíacos. Y para cenar, ¡la mejor comida alemana! Salchichas, codillo asado, costillares, kartoffelsalat, chucrut, hamburguesas…

Los días 7, 9, 10, 13, 16, 17, 18, 19, 20 y 23 la entrada será gratuita durante toda la noche. El resto de jornadas, el acceso será libre hasta las 20.00. Después, se podrán adquirir entradas, con una jarra de cerveza de un litro o dos consumiciones sin alcohol incluidas, a 16 euros en las taquillas. Aunque este año no hay reservas de mesas, se puede contratar con antelación un menú VIP para dos personas a través del mail inmensazaragoza@gmail.com, que incluye comida, dos jarras de cerveza, acceso a una zona reservada con tiradores de cerveza y servicio en mesa. 

Cómo llegar

  • En autobús. Durante la celebración de las Fiestas del Pilar, el Ayuntamiento de Zaragoza habilitará una línea especial que conectará el centro de la ciudad con el recinto ferial.
  • En tranvía. En dirección Mago de Oz hasta la última parada. Desde allí, por la calle de Los Siete Samuráis hasta la rotonda, desde donde se ve el recinto ferial.
  • En taxi. La parada más cercana está en la Avenida Casablanca.
  • En coche. Parking gratuito con capacidad para más de 3000 vehículos.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas