Branded
Suscríbete por 1€
VI TALENTO ARAGÓN JOVEN

"El crecimiento que hemos vivido es gracias al talento y esfuerzo de todos"

Talento Aragón Joven ofrece a Certest la posibilidad de conocer a los universitarios más preparados de una forma diferente.

Certest apuesta por el talento joven de la tierra.
Certest apuesta por el talento joven de la tierra.
Certest Biotec

Con un espíritu innovador y una firme apuesta por la excelencia, CerTest es una empresa de biotecnología dedicada al desarrollo y fabricación de productos de diagnóstico in vitro con aplicaciones humanas. Cuenta con diferentes unidades de negocio, entre las que destacan las de técnicas de diagnóstico de enfermedades infecciosas, las de producción de materia prima y la de vacunas.

Fundada en Zaragoza en 2002, esta compañía ha logrado ser todo un referente en su sector a nivel internacional, vendiendo a más de 130 países de todo el mundo. "Nuestro lema es ‘un paso adelante’. Siempre intentamos adelantarnos al futuro, apoyando la I+D+i, apostando por la internacionalización y manteniendo la mente abierta a nuevos negocios», señala Guadalupe del Buey, Human Resources Manager. Además, están ampliando sus instalaciones y tienen previsto convertirse, en poco más de un año, en el espacio de biotecnología más grande de España con 25.000 m2 de instalaciones sostenibles de última generación.

El mejor talento

Para CerTest Biotec, su capital humano es su bien más preciado, la clave de su éxito. "Queremos tener al empleado motivado y comprometido con el proyecto–resalta Guadalupe del Buey–. El gran crecimiento que hemos vivido es gracias al talento y esfuerzo de todos".

Actualmente, están experimentando una enorme expansión, por lo que quieren aprovechar todas las fuentes posibles de selección de talento que les faciliten la incorporación de perfiles valiosos a su plantilla. Talento Aragón Joven les ofrece la posibilidad de conocer a los universitarios más preparados de una forma diferente a la que encontrarían en un proceso de selección convencional.

Es una empresa que crece muy rápido, flexible a los cambios y con una rápida capacidad de respuesta a las necesidades del mercado y de la sociedad, algo que han demostrado especialmente durante la pandemia. Por ello, su candidato ideal será aquel capaz de afrontar todos estos retos. En sus propias palabras: "Buscamos una persona que quiera aportar a la empresa toda su iniciativa, creatividad, ganas de trabajar y compromiso. Nosotros le integraremos en nuestro proyecto, formándole internamente con todo el talento que ya tenemos e impulsando su crecimiento profesional. Es un ‘win to win’".

- Ir al especial VI Talento Aragón Joven.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas