Branded
Suscríbete
en colaboración con castillo bonavía

Castillo Bonavía celebra la boda de tus sueños

Hotel Castillo Bonavía dispone para los futuros esposos de un equipo experimentado y un servicio de asesoramiento integral gratuito para que disfruten al máximo del día más especial de su vida en común. 

En Castillo Bonavía ofrecen rincones con gran encanto para celebrar las bodas.
En Castillo Bonavía ofrecen rincones con gran encanto para celebrar las bodas.
C.B.

¿Cuántas veces habéis soñado en estos años de relación con el jardín en el que os gustaría casaros? ¿Con la música que sonará tras el 'sí quiero'? ¿Con el baile con el que arrancará la fiesta? ¿O con la posibilidad de que la ceremonia se celebre en el mismo recinto, sin tener que desplazarse a ningún ayuntamiento o juzgado? Muchas veces los sueños se cumplen y la realidad es infinitamente mejor, como así llevan años demostrándolo los responsables de Castillo Bonavía, todo un referente en materia de eventos nupciales, ya que su lema es: "Convertir en realidad los deseos de todas las parejas que demandan sus servicios".

Un escenario de película, que permite dar rienda suelta a todo tipo de peticiones, ya que cuenta con espacios al aire libre para la ceremonia y el cóctel, amplios salones para la comida o cena y la posterior fiesta y habitaciones para alojar a novios e invitados al final del gran día. Todas las ventajas de una finca, en el corazón de Pedrola. Y al espacio, hay que añadirle las bondades de su gastronomía, ya que Castillo Bonavía ofrece una gran variedad de menús, que los futuros esposos pueden personalizar en función de sus gustos y los de sus invitados. 

castillo bonavía
DirecciónNacional 232, Km 271, Pedrola.
Teléfono976 619 000. Whatsapp: 673 535 138
E-mailreservas@castillobonavia.com

Una carta elaborada con productos de proximidad, donde la calidad es su seña de identidad, y que abarca una amplia variedad de entrantes y propuestas de picoteo para el cóctel previo y para el delicioso banquete. Además, para terminar la celebración por todo lo alto, también incluyen un servicio de rincones gastronómicos gourmet, con una deliciosa oferta de sushi, una pulpería o ricas hamburguesas y perritos calientes al más puro estilo ‘made in USA’.

Todo bajo control

Y con el fin de que todo salga perfecto y los novios no tengan que estar pendientes de ningún detalle, solo de disfrutar de su día, Castilllo Bonavía tiene a disposición de los futuros contrayentes un servicio de coordinación de eventos, que velará porque cualquier detalle, desde la celebración de la ceremonia en sí, a la decoración de la boda, el ‘photocall’ o los diferentes pases del menú, vaya sobre ruedas.

Nunca decir 'sí, quiero' ha sido más sencillo. Sin contratiempos y con la tranquilidad de una marca consolidada, como Castillo Bonavía, los novios y sus familiares solo tienen que dejarse llevar por la emoción y disfrutar de  un día inolvidable, en un entorno privilegiado y con un servicio sobresaliente.

En las instalaciones se pueden celebrar bodas civiles.
En las instalaciones se pueden celebrar bodas civiles.
C.B.

¿Qué me ofrecen? Una docena de detalles que marcan la diferencia

  1. Bodas civiles oficiales. Los novios podrán escoger entre la celebración del enlace civil al aire libre o en un salón de ceremonias. Además, cuentan con todos los permisos para oficiar la ceremonia.
  2. Espacios exteriores exclusivos. En las instalaciones disponen de tres fincas de bodas, para todos los gustos y necesidades de los futuros contrayentes: Don Quijote, La Reina y Los Arcos. 
  3. ​Coordinadora de eventos. Nada mejor que un 'wedding planner' para que nada falle el día 'D'. Por eso, en Castillo Bonavía cuentan con los mejores profesionales, para que los detalles de esta jornada tan especial marquen la diferencia.
  4. Servicio de decoración. Cada pareja podrá elegir el tipo de decoración que desee, para que su celebración sea única e irrepetible.
  5. ​Rincón de recuerdos. Un espacio único, personalizado al gusto de los contrayentes, que pone la nota de color y estilo a la decoración de la boda.
  6. Letras decorativas y luminosas. Una manera divertida y original de personalizar el día más especial de vuestras vidas.
  7. Rincones gastronómicos. Se trata de una de las opciones más demandadas en los cócteles y banquetes. Propuestas donde el sabor es lo que importa.
  8. ​'Photocall'. Si hay un momento divertido en una celebración nupcial, este es, sin duda, el 'photocall', donde la gente se relaja y da lo mejor de sí misma. Nunca una imagen refleja tan bien la felicidad de ese día, como en este escenario.
  9. ​Recenas tradicionales y exóticas. Con el fin de que la fiesta no pare, también disponen de un servicio de 'picoteo' para recuperar fuerzas.
  10. Candy Bar. Con propuestas tan especiales, como mesas de dulces personalizadas y decoradas con golosinas, dulces variados, chocolates…
  11. Cervezas internacionales. ¿Por qué no acompañar la recena con un rincón degustación de cervezas internacionales? Una oferta única, que marca la diferencia.
  12. ​Sala de fiesta privada. El complejo ofrece la posibilidad de disfrutar de una discoteca privada para que los invitados no dejen de bailar al ritmo que marque el DJ, encantado de pinchar la música que más os guste.

Ir a la portada de 'Un día especial'

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas