Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Más de 100 años reformando, instalando y decorando oficinas en Aragón

Castilla, comercio ubicado en el número 29 de la calle Lagasca, cuenta con un amplio catálogo de mobiliario para la renovación de espacios de trabajo.

Castilla cuenta con más de 100 años de experiencia como referente en mobiliario de oficina.
Castilla cuenta con más de 100 años de experiencia como referente en mobiliario de oficina.
Castilla

Castilla Instalación de oficinas es una empresa aragonesa con más de un siglo de andadura en el sector mobiliario. Con una extensa exposición de muebles, accesorios para espacios de trabajo y servicios orientados al servicio integral de oficinas, Castilla está ubicada en una de las calles más privilegiadas y céntricas de Zaragoza, Lagasca, 29, esquina con Gran Vía.

Durante los últimos años, la empresa de mobiliario para oficinas ha expandido su servicio a clientes por toda la península gracias a la incorporación de nuevos profesionales especializados en su área comercial y, sobre todo, a la digitalización de la empresa. Asimismo, como respuesta a la alta demanda de clientes que han ido solicitando a lo largo de estos años presupuestos de dirección y ejecución de obras de proyectos de interiorismo de oficinas, finalmente en 2019, nació O’tech, con la motivación de ofrecer un servicio integral técnico de interiorismo para oficinas.

La instalación de mamparas de separación en los espacios de trabajo es otra de las especialidades de Castilla.
La instalación de mamparas de separación en los espacios de trabajo es otra de las especialidades de Castilla.
Castilla

Gracias a los más de 100 años de andadura de Castilla como referente en mobiliario de oficina, la empresa cuenta con un amplio abanico de clientes y el respaldo de grandes proyectos realizados durante todo este tiempo en Aragón. Entre las oficinas reformadas, instaladas y equipadas por Castilla se pueden destacar el Auditorio de Zaragoza, la Universidad San Jorge, el Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza, las oficinas de la Expo de Zaragoza, la sede de General Motors, la sede principal de Ibercaja y la academia Kühnel, entre otros. “Nuestro objetivo es planificar espacios de trabajo confortables para que todos nuestros clientes disfruten de su jornada laboral. Para ello, nos encargamos desde la ejecución de planos, planificación de espacios de trabajo y colectividades, selección de mobiliario y amueblamiento integral, instalación de suelos técnicos o vinílicos, mamparas, moquetas, cortinas, falsos techos y decoración integral del espacio de trabajo para hacerlo más acogedor y productivo”, señala David Lobera, director comercial y responsable de Castilla Instalación de Oficinas.

Empresas y particulares

Castilla dirige su negocio tanto a grandes empresas que desean reformar y adecuar sus instalaciones, como al particular que busca la mejor silla ergonómica para su uso diario. De hecho, tanto en el establecimiento físico como en tienda 'online', disponen de un amplio catálogo de sillería de alta gama para empresas y particulares concienciados en mejorar su salud y postura corporal.

Uno de los valores diferenciales de Castilla es que disponen de un equipo de más de 20 años de experiencia en el montaje de mobiliario de oficinas. Por ello, realizan mudanzas y traslados de un sinfín de sedes corporativas de forma rápida, ordenada y respetuosa con el mobiliario.

Etiquetas